Siempre es comentado por aquí el tema sobre nuestras mdd, que si “por qué no las gustan los relojes”, “si entra otro me mata”, “¿Pero no tenias ya ese?” etc etc …
Pues bien, ella desde luego nunca llevaba reloj y desde que nos emepzamos a conocer siempre se fijó en mi Seiko 5 military (el pequeñin) con su nato bond. Ese reloj nosé que tiene que desde entonces empezó a mostrar interes por ésta nuestra afición… se fijaba en relojerías… preguntaba… vamos que la entró el gusanillo pero bien.:P:P
Cansado y a la vez encantado ya de que me robara el pequeño Seiko5 decidí regalarle un bonito cuarzo de swatch que sabía que la gustaba, y hasta hoy nuestras colecciones aunque pobres, han ido aumentando poco a poco y aqui os dejo una muestras de algunos de nuestros wristshots.
Se que hay algunos que les pasa lo contrario y otras que también han sucumbido a la tentación. Ya sea de una manera u otra me gustaría dedicar este hilo a todas ellas y en especial a mi mdd:inlove:, ya que nos “aguantan” tantas conversaciones sobre estos temas.
Dedicado pues a ellas!!
En mi caso he conseguido que se ponga alguna vez el Amphibia desert Shield Junior, el Casio GLX5600A y algún otro mas que le regalé. Ese Swatch es precioso !!
Qué guay, yo estoy metiéndole el Casio AL-190 que, sorprendentemente, aguanta hasta que me voy :eek:. Quien hiciera una review sobre las bondades de su correa tenía toda la razón. Por algo se empieza.
Me encanta el contraste entre el Seiko y el Swatch y los dos Amphibia juntitos me tocan la fibra.
Bonito post este, la verdad es que la confluencia de gustos por la afición es algo difícil, pero cuando se ven fotos como esta, pues se celebran, en particular me gusta la de los dos Amphibia juntos, una verdadera declaración de principios, gracias danis14a por mostrar las fotos y compartir esos momentos con el foro.
Pues, a la mia, de tanto en tanto se pone alguno de mis relojes, ahora lleva un tag, que ella misma me regalo hace muchos años.
y supervisa mis compras y opina si le gustan o no.
De todos formas mi caja en general no es muy posible para una mujer,
No te desanimes. Yo diría que la mayoría de las mujeres funcionan con pilas, es decir, no son por lo general de relojes mecánicos y mucho menos de remonte manual. Ya digo, por lo general. La mia lo primero que mira es si es bonito (con colores atractivos y que le conbinen bien con la ropa…). Creo que el truco está en buscar una pulsera que le guste y que (en segundo plano) le de la hora.
Pues en verdad, en verdad os digo… que tras comprarle un baby-g, “vestirle” un w-59, un amphibia, lo único que me ha permitido “vestirle” en la muñeca ha sido el precioso AL-190.
No, si a partir de ahora hay que medir las palabras :D:D