Relojes Sony Ericsson.

Pues nada, que hoy he recibido un Mail publicitario de Sony Ericsson y me ha llamado la atencion este producto:

Aqui el enlace del producto de la web del fabricante, con las distintas versiones:

http://www.sonyericsson.com/cws/products/accessories/overview/mbw-150musicedition?cc=gb&lc=en

Son relojes analogico/digital que estan en conexion continua con el movil mediante BlueTooth.

Y estas son sus caracteristicas:

BLUETOOTH 2.0
BÚSQUEDA DE MÚSICA
10 METROS DE ALCANCE
RELOJ DE PULSERA ANALÓGICO CON UN DISEÑO GENUINO Y EXCLUSIVO
RESISTENTE AL AGUA HASTA 30 METROS
PANTALLA LUMINOSA OLED
ALERTA POR VIBRACIÓN HASTA 10 METROS
IDENTIFICACIÓN DE LLAMADA (ALFANUMÉRICO)
RECHAZAR/SILENCIAR LLAMADAS
NOTIFICACIÓN DE ENTRADA DE SMS
CONTROL DE LA MÚSICA: PLAY/PAUSA, PISTA ANTERIOR, SIGUIENTE, VOLUMEN +, -
AUTO PAIRING™

Un cacharro interesante para los que les guste la tecnologia… :smiley:

Saludos,

Sí que son curiosos, y el diseño es bastante atractivo.

Gracias por enseñarlos

Interesante eso de manejar el movil desde el reloj. Genial para no dar el cante en las reuniones…

Salu2

A mi lo que me gusta es que lee la agenda del telefono y te pone en la pantalla del reloj el nombre de quien te llama.

Si unes eso a que el reloj tambien vibra cuando te llaman, pues puedes poner el telefono en silencio y enterarte de quien te llama sin meter ruido ni sacarte el movil del bolsillo.

Esta bien el invento… :smiley:

Un aparatejo la mar de útil, y encima con un diseño bastante atractivo.
Habrá que ver como anda de precio.

al final no vamos a tener ninguna mano libre para nuestra pasión !!!

pues nada a colgárselo del cuello

Como vibre mucho, lo mismo tiene otra utilidad para las feminas. :smiley:

Guarrete…:smiley:

Tu di que sí Elu, que el reloj que presentas es muy útil y muy bonito, yo si fuera tu me lo compraba con los ojos cerrados…:smiley: :smiley:

Estooooooo… ¿me dejas los Pam mientras?? :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Si te los vas a poner tu, Si… :slight_smile:

Si lo decía más que nada por hacerte un favor, para que no te estorben ni te ocupen sitio en casa :smiley: :smiley: … Pues no me gusta a mi nada tu 024…:inlove: :inlove:

Quién pudiera…:sad:

debo ser un anticuado pero…el reloj que sea reloj. y el movil…movil.
si el reloj vibra, el movil en el bolsillo que vibra, el reloj que se pone a echar lucecitas…me vuelvo loco

Bueno, yo conozco a un chaval al que le han traído un reloj-movil. Concretamente este.

Están saliendo cosas cada vez más discretas.

http://img240.imageshack.us/img240/2491/hyundayw100xu7.jpg

http://img186.imageshack.us/img186/4946/cectw100te7.jpg

No descarto que se generalicen en un futuro. Eso sí, espero que con manos libres. No me hago a la idea de ver a la gente por la calle hablándole a la muñeca, como llamando a Kitt.

En cualquier caso, seamos puristas. Esos no serían relojes con móvil sino móviles de pulsera.

Mierda, acabo de comprar un Nokia y eso es para Sony Ericsson.

Quiero unooooo:sad: :sad: