Suelo comprar por amazon o en tiendas de barrio me podriais por favor pasarme enlaces de amazon de relojes que considereis interesantes?
Saludos ,gracias a todos de antemano.
Suelo comprar por amazon o en tiendas de barrio me podriais por favor pasarme enlaces de amazon de relojes que considereis interesantes?
Saludos ,gracias a todos de antemano.
Danos más pistas compi, si no te vamos a llenar el post con enlaces a tutiplen
QUe no superen los 200 euros…el resto es mirarlo y que me gusten , no veo mal llenar el tema de enlaces…siempre que no sean de trolleo en plan mickey mouse jeje
Buenas de nuevo! Ahora mismo están empezando a aparecer rebajas pre black friday y también por el 11/11 en Aliexpress, para el rango de precios que comentabas te recomiendo ahora mismo la página de Timex, tienen un 31% de descuento usando el código FLASH31 y tienen cosas chulas
Amazon yo esperarĂa al Black Friday
1 No sabes lo que estás pidiendo, te van a caer millones de enlaces
2 Mickey Mouse tiene relojes molones, te sorprenderĂas…
Te da igual cuarzo, automatico, digital, Chrono,tamaño?? Solo que no pase de 200€?
Vas a flipar con la cantidad de enlaces.
Modo troll ON
Disney Reloj AnalĂłgico para Unisex-Adultos de Cuarzo con Correa en Acero Inoxidable MK8185 Amazon.es
Ahora en serio, este Festina lo veo cojonudo.
Festina Reloj Hombre F20248 Outlet Caja de Acero Inoxidable 316l Plateado Correa de Cuero Amazon.es
Uno más deportivo
CITIZEN Reloj de Pulsera analógico Eco-Drive para Hombre con Banda de Goma Promaster Marine Citizen Reloj Analógico para Hombre de Cuarzo con Correa en Plástico BN0151-17L : Amazon.es: Moda
Y estirandote un pelin
CITIZEN AnalĂłgico NJ0151-88X Amazon.es
Para abrir boca
Vi uno de snoopy e interesante jeje…mando 4 y me dais opinion?
MĂralos aquĂ, que es donde te hacen el 31% sobre precio al meter el cĂłdigo
El Timex es de resina, personalmente no me gusta
Pagani más barato en Aliexpress
Orient es un valor seguro, pero me esperarĂa al BF
El Casio es el Ăşnico que comprarĂa ahĂ y ahora
E insisto en lo que te hemos dicho casi todos, paciencia, estudia los relojes que te gusten antes de comprarlos, luego acabas arrepintiĂ©ndote y teniendo que vender o regalar (que no tiene nada de malo tampoco, pero pagas dos veces que dirĂa mi madre)
Que es Bf?
Black Friday
El festina es precioso
Buenas recomendaciones, ahĂ tiene tanto de vestir como deportivo
Ah, y un Disney
Vamos chicos seguir aconsejandome … gracias de antemano.
Yo creo que era informaciĂłn ya se va poniendo en el hilo
De una forma u otra no solo de Amazon si no de muchos más sitios …
No es tan fácil como “dadme chollos de Amazon” … es una plataforma muy cambiante en precios y demás…. Estate atento pero con paciencia
Si , gracias , disculpa mi pesadez.
Sin centrar el tiro me parece poco útil ir poniendo enlaces y más enlaces. Primero hay que centrar un poco la compra, saber qué se busca.
Te puedo ser sincero?voy a hacer 40 años y quiero un reloj duradero y bueno y ya que siempre visto arreglado y el dia de mi cumpleaños mas…espero ponermelo y que aunque no sea para vacilar saber que entiendo de lo que llevo puesto y que quede impresionantemente bien…PERO no tengo aliexpress solo amazon y he mirado en el corte ingles y superan mi presupuesto y los de segunda mano segun muchos no son de fiar y los de marcas de ropa tipo armani o boss menos de fiar tambien y si ya te vas a maseratti esa hasta yo se que es mala.