Relojes y amazon

Citizen Tsuyosa se llama lo que buscas creo yo

1 Like

Es precioso y espectacular pero no puedo gastarme ahora mismo mas de 200 euros…mi maxima adquisicion tal vez sea el reloj suizo de 225…y estoy quitandome de muchas cosas para lograr el mes que viene con la paga del trabajo pues tener unos ahorrillos pero no es por contarte mi vida pero como en diciembre sera mi cumpleaños, pues preparo la fiesta , he comprado tambien un traje etc…aunque de diario voy de traje pero informal.

1 Like

Se pueden conseguir con un 15-20% de descuento a poco se busque … lo que sí te recomiendo es que para comprar “cualquier cosa” o no estar convencido del todo, mejor espera otro mes, juntas un poco más, y llegas …. Si para ti es una inversión importante, no te precipites

1 Like

Se que necesito un reloj perfecto para mi antes de diciembre…entre otras cosas me aconsejaron este foro para ello, nunca habia entrado en un foro de relojes y estoy agusto posteo mas aqui que en los foros que suelo entrar(culturismo).

1 Like

Y quieres automático o de cuarzo?
Importante, tamaño? Lo digo por que si haces culturismo, supongo que muñeca pequeña no tendrás (si mides el contorno, mejor) pero a poco que estés por encima de 17-18 cm, mínimo reloj de entre 40 a 44 mm creo yo (y 40 seguramente fuese pequeño)

Yo te recomiendo este relojazo

Citizen Reloj Analógico para Hombres de Automático con Correa en Acero Inoxidable NY0084-89EE Citizen Reloj Analógico para Hombres de Automático con Correa en Acero Inoxidable NY0084-89EE : Amazon.es: Moda

automatico es mas caro pero mejor…pero si supera los 200 out…entonces de cuarzo, no hago culturismo yo soy entrenador personal con varios titulos de nutricion, especializaciones varias como entrenamiento funcional(conocido como crossfit si pagan reebok o como les de la gana nombrarlo sino pagan la marca)nutricion quimica lesiones etc…pero de cuerpo soy normal delgado pero estetico VAMOS QUE NO TENGO LA MUÑECA DE HULK.

1 Like

Me llama la atención que digas que tu presupuesto máximo es 200€, pero que puedas estirar a 225€ en caso de suizo. Hay ahí un prejuicio, en mi opinión, no se si por una cuestión histórica de la relojería, por algo personal…

Yo no estoy en posesión de la verdad absoluta, nadie lo está, pero te diría, y creo que un porcentaje muy alto del foro estará de acuerdo conmigo, que por esos 225€ vas a encontrar mucho mejor reloj en marcas japonesas que en marcas suizas. Si lo que quieres es un buen reloj, claro.

Te han recomendado el Tsuyosa, no conozco ningún suizo a su altura en su rango de precio, de verdad.

Ojo con Amazon que ya no es lo que era hace unos años y hay mucha falsificación.

Ojo… automático no es necesariamente mejor … lo mejor es lo que a ti te cubra las necesidades … automático has de ser consciente que si no lo usas en 36-40 horas, se te parara… además siempre va a tener más o menos adelanto o atraso (dependiendo del reloj una media de 20 segundos) al día … eso has de valorarlo ….

Dicho eso, te recomiendo que mires “Iron Annie” en amazon … relojes alemanes, estética flier… o Zeppelin del mismo grupo

Es el unico reloj friki junto a uno que vi de snoopy que me pondria…por quitar un poco de seriedad al asunto.el reloj este es swat , es este mirar:

MISSION TO SATURN - Bioceramic MoonSwatch Collection

Pufff… si quieres un reloj de plástico que no se puede arreglar si se estropea, pues vale …. Pero yo no te lo recomendaria

1 Like

Pero me parece original …a ti no?

1 Like

Para nada …. Hay mucho ya escrito en el foro de los swatchmega …. Como reloj “de moda” y si te sobran 300 euros, pues vale… pero personalmente me parece una campaña brutal de marketing … pero no vale lo que cuesta (en mi opinión)

Sigo pensando que tu reloj puede ser el Tsuyosa (por 230-250 debes poder encontrarlo) …. Y la relación calidad precio va a ser mayor que cualquier suizo (dificil un suizo automático por 200)

1 Like

De los bioceramic se ha hablado mucho por aquí. A mi me parecen caros para lo que son, pero es cuestión de gustos.

Timex tiene muchos relojes en la horquilla de los 150/200€ que son interesantes y bonitos (aunque esto último depende del gusto de cada uno)

Un cuarzo de Timex que me parece precioso es este Marlin crono, que va casi con cualquier estilo, ya sea de traje o de vaqueros y camiseta…

Y otros colores…

3 Likes

Mi primo que vivio trabajando en un hotel en Suiza a visto subastas de relojes …y algunos se cobraban una barbaridad de caros.

1 Like

En un reloj puedes gastarte desde 10 euros a cientos de miles … si, suizos hay carísimos … y japoneses … todo va en función del dinero a gastar

Si el timex marlin me encanta y lo he visto en amazon uno a 155 y uno 175 euros era lo que buscaba muchas gracias!!! personajillo dela princesa mononoke. jeje

1 Like