Relojes y caja para vacaciones

Una vez que llega el momento vacaciones ¿cuantos relojéis escogéis y como los llevaís?

Este año ha sido muy atípico y me ha costado mucho escoger, la mitad de la caja son RSWC (mas el Rex maris que llevaba en la muñeca.
Este año se han quedado en casa los orient, los amphibia, y los casio tanto g-shock como protrek, así como el eco-drive.

También me ha costado esconder la caja para que no la viese mi mujer, no soporta que lleve más relojes que ella bolsos :slight_smile:

Hasta ahora los llevaba en la maleta distribuidos en zapatos, pero ahora ya me he hecho con un estuche de viaje. Cuesta escoger los elegidos, cada vez más…

Como solo me he escapado dos semanas en julio, prometo intentar cambiar y redimirme para las de septiembre y rotar :sweat_smile: (pero solo porque no me habrán llegado aún las nuevas conjuntas )

3 Likes

Pues está bien chula …… yo he sido más cutre y he usado una de las cajas de Astar para llevar el rex maris, king tuna y goldmaster … amén de un Casio en muñeca … el año pasado me llevé dos cajas pero me pasa igual “donde vas con tanto reloj….?” Y ahí, jodidos estamos

1 Like

Pues la verdad es que también fue mi primera opción para sacarle partido a esas cajas tan prácticas de Astar, pero es que en una no me cabían todos los que quería llevarme :rofl:

Al final, con la caja nueva, tenía el mismo problema, no sabía cual dejar y cual llevar…

1 Like

A mí los estuches de viaje en los que el armis toca la trasera no me gustan ya que arañan al final las traseras… Me gustan más los que traen almohadillas redondas.

Lo único que para llevar cantidad ese estilo que has comprado es el mejor

1 Like

Pues las cajas estas mini pelican estan bastante bien, pero esa que te has ajenciado es muy chula y evita roces con tanta separacion. Yo llevo el addies que compré y un T touch. No necesito mas, a veces llevo un CT Team pro que luce bastante y no canta dasiado.

1 Like

Cierto, pero en realidad en mi caso uso poco armis, siempre los pido con él (por lo que cuesta y el sobreprecio de pedirlos aparte) pero en seguida se los quito y al final tengo una caja entera que pesa al menos un par de kilos de armis sin estrenar

2 Likes

Yo también si se puede siempre con armis los compro

1 Like

Yo llevo a dos y el puesto, tres, en esta “pouch” hecha a mano de piel.

5 Likes

Jajjajjaja, yo también he usado la caja cutre negra de los RSWC!!!

1 Like

Yo llevaba dos y mi hijo el tercero.

El otro día pasé por casa (veraneo cerca) y cambié el Obris Morgan Seastar por el Rex Maris

5 Likes