Hola.
Como reza el título … , de no ser Speedy , que reloj diríais que equiparía la NASA en sus paseos espaciales. Tal vez , algún modelo de Casio ?
Saludos
Pues si te refieres a esa época, el otro que fue a la luna, el Bulova Lunar Pilot.
Si te refieres a día de hoy… Diría que la oferta es más amplia, pero seguiría apostando por el Bulova.
Ya hay Casio como el dw5600 que creo que están certificados por la nasa
Lo están, de los pocos que aprueba la Nasa.
Os dejo por aquí este interesante documento (puede tardar un poco en cargar):
Llamale a @Joanka y ya te contara el…
SU PRECIOSO BULOBA…
DW5600e
No solo certificado por la NASA si no que el segundo más usado en las misiones espaciales con 209.En primer lugar el X33 de omega con 375 misiones.
Buenas, dos buenas piezas, pongo uno que coincidí en una quedada con su versión civil
y uno que iba pa marte pero al final se quedo en Huelva
de mi instagram
saludos
Buenos dias
Me recordo una bailarina de ballet, en la opera de lakme, en su exquisita parte " duo de las flores"
Un abrazo
Ome po favo!
Este es nivel dios
Como dice mi hija
Un abrazo
, menudo trasto.
Hostia que grande Dirk Nowitzki, no sabía que también había sido astronauta
A juego con los reflectores bañados en oro del nuevo telescopio Webb.
Muy apropiado.
@Sax86 approved
Venga va… chocapuños
Qué buena, esta base de datos!
Gracias!
Me fijo mucho cada vez que salen imagenes de los astronautas en el espacio y actualmente lo que más veo es el X-33 Skywalker en titanio. Entiendo que más adelante se verá más el Marstimer, pero entiendo que como el crono de misión en días va en horario marciano que difiere del de la tierra, en realidad es tan técnico que pienso que le penaliza, por lo que creo que seguirá siendo de momento el elegido por la mayoría de astronautas.
Me arrepiento enormemente de haberlo sacado además cascando tanta pasta.
Tengo muchas ganas de pillarlo de nuevo …