Yo tengo una buena colección, la mayoría en caja, y sin montar aún, un vicio como otro cualquiera.
Aquí tenemos uno montado con relojito…ambos plástico lunar ![]()
Pero de todas formas, como viejo que soy, siempre he sido de Tente ![]()
Yo tengo una buena colección, la mayoría en caja, y sin montar aún, un vicio como otro cualquiera.
Aquí tenemos uno montado con relojito…ambos plástico lunar ![]()
Pero de todas formas, como viejo que soy, siempre he sido de Tente ![]()
Tente, Scalextric y Playmobil mis vicios de juventud, ahora compro legos aunque la gran mayoría del AliExpress. Para entretenerme con lo niños en ratos sin tecnología
Si señor, Playmobil, que maravilla😍
Jeje, como mola, ese es el conejo no?
Buenas..pues si, de ahi viene..
si si, es la caña