Relojes y Legos

Yo tengo una buena colección, la mayoría en caja, y sin montar aún, un vicio como otro cualquiera.

Aquí tenemos uno montado con relojito…ambos plástico lunar :smile:

Pero de todas formas, como viejo que soy, siempre he sido de Tente :wink:

16 Likes

Tente, Scalextric y Playmobil mis vicios de juventud, ahora compro legos aunque la gran mayoría del AliExpress. Para entretenerme con lo niños en ratos sin tecnología

3 Likes

Si señor, Playmobil, que maravilla😍

2 Likes

Hoy toca que Batman resguarde el Seamaster.

7 Likes

Aquí va uno de mis tantos Playmobil.
Un saludo.


10 Likes


Dos joyitas de los 90.
Un Seiko 5 y un Technic.
Camión con 6 cilindros en V y dirección móviles, motor para un compresor y 5 actuadores neumáticos para la grua controlados por 4 switches de 3 posiciones.

9 Likes

Jeje, como mola, ese es el conejo no?

1 Like

Pedazo de hilo me había perdido, aquí otro más aficionado.

9 Likes

Buenas..pues si, de ahi viene..


Cuando me lo regalaron me quede como..y esto?? Y me dice, te he pasado un pdf con instrucciones para montar otra cosa..un puntazo!!

2 Likes

:rofl:si si, es la caña

1 Like

5 Likes