Relojes y navajas

Pues ya que tenía el RangeMaster hoy y estaba preparando un par de navajas… Ahí vamos

12 Likes

Vaya tela!!! Yo le pego un poco a piedras sintéticas pero a veces me puede la paciencia y no termino de rematar bien

1 Like

Pues yo nunca había afilado nada, pero hace algo de tiempo he empezado a hacerlo con algunos cuchillos de casa, y oye, no me quedan nada mal.

También es cierto que soy de los que siempre está haciendo algo con las manos, y eso siempre ayuda.

1 Like

:thinking::thinking::thinking: eso ha sonado raro :rofl::rofl:

4 Likes

En Sons of Anarchy le cortaban los dedos a uno por eso mismo… :stuck_out_tongue:

2 Likes

Casio&Coursolle

16 Likes

Que bonita la gabacha
Precisamente estoy detrás de una pero no me decido por el tipo de dibujo del grabado, ya veremos

1 Like

Eso es que tienes la mente sucia.
Pero me has hecho reír.

14 Likes

Tarde campestre

18 Likes

Aquo van 2 nuevas de Victor Manuel.
Una catalana en carnero y cierre ventana con carraca y la otra , machete de cuerno búfalo.
Preciosas ambas

17 Likes

Uffff FLECHAZO esa catalana… y la hoja tiene pinta de cortar como un demonio…

Aparte de preciosa, afilada como un bisturi

13 Likes

5/5 piezas de Miguel Nieto navajas exclusivas …. Una burrada de filo… :man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2:

18 Likes

Equipo leatherman, ahora con los aranceles dudo que vuelva a comprar una.

Aduanas me tiro para atrás la charge tti, se acabó la marca americana, los precios ahora son prohibitivos.

18 Likes

Buenas tardes, ahi os dejo esta de hace unos dias

19 Likes

Hoy ,en faena:

17 Likes

Hola…
Aqui esta navaja que me compraron en una cuchilleria de Cariñena…fuimos expresamente con mi padre y mi abuelo, descanse en paz, cuando yo era un chaval …marcada como Halcon inox, stainless spain, mango de laton con ese plastico duro inyectado mas duro que el propio latón…tuvo una vida plena como se puede ver y hace años que descansa criando patina…el relojito un humilde mrw-200…

Salud.

18 Likes

17 Likes

Esa pieza puede ser del año 85-86 y es de Exposito, que fabricó en esos años con la marca Halcon.

2 Likes