Relojes y navajas

En Huelva se descubrió no hace mucho un pequeño grupo de árboles, pero quitando la serranía cartagenera y la isla de Malta, no hay más en Europa.

https://www.regmurcia.com/servlet/s.Sl?sit=c,365,m,1307&r=ReP-29312-DETALLE_REPORTAJES

2 Likes

En Marruecos es una madera (raíz) muy utilizada hacen mucha artesanía.

2 Likes

Bon dia!

Hoy con esta pequeñita de “la fragua del pirineo” que me encanta.

10 Likes

Pablo es un artista. Doy fe, aunque hay que tener paciencia, los encargos se llevan cerca de un año.

2 Likes

Un Bulova Surveyor Mecha Classic con una Toledana de la serie olivo.

13 Likes

Y un veterano Eagle modificado con una Antonio Diáz Bermúdez, con cachas de Boj.

12 Likes

Vis sus cuchillos con varios materiales y buff…

Por precio yo de momento no puedo entrar, pero son una pasada… Riete de japoneses

2 Likes

Como me gustan esas cachas y esa navaja

1 Like

Gracias @Cormac . Semana que viene probablemte llegue algo en madera de pistacho y en ciervo. De las que les fabrica Miguel Nieto a Cuchilleria Javier de Benavente. Que por cierto si algun dia alguien compra alguna pieza antes de comprar consultad precio.

2 Likes

@Cormac lo prometido Centauro Nieto en madera de pistacho (edición limitada a 200) y Centauro Nieto en ciervo…. De locos…

16 Likes

Últimas fotos, con una navaja táctica de China y con una Joker con cachas de búfalo espectacular

12 Likes

Las tienes todas canalla!!!

1 Like

Madera de pistacho, manda huevos.

1 Like

Bueno Javier de Cuchilleria Benavente me tienta con esas “golosinas” y ya se sabe….

1 Like

Hasta la China que casi no se ve, me gusta. La Joker me parece que esta semana cae. Es genial. En menuda me he metido con los filos…

1 Like

Hola, relojes tendré pocos, pero navajas u cuchillos tengo alguno más….

En esa foto metí un reloj con calzador, ahora una foto de unos regalitos que me traje de un reciente viaje a Japón, van sin reloj porque es foto de archivo….:rofl:

12 Likes

Otro Joker por aquí, en este caso un cuchillo con madera de olivo que saco cuando hago alguna carne un poco especial en la barbacoa

10 Likes

De cuchillos solo tengo uno , me gustan más las navajas y además , todo no puede ser :rofl::rofl:.
Pero el que tengo es de Joker y es una preciosidad :

11 Likes

Ese Muela Machete tiene ya solera.

1 Like

Un Edifice en compañía de una Higonokami.

10 Likes