Relojes y navajas

Es bonita esta árabe , la tengo de cuerno de toro . Y va bien acompañada de un bonito reloj .

2 Likes

De qué marca es paisano? Albainox? Porque santacruceña me extraña… :thinking::thinking::thinking:

2 Likes

Pues aquí las últimas incorporaciones, reloj por “culpa” de @Pirlo y navaja “culpa” de @Joangalo, camino a la perdición de mano de estos dos… (no cambieis por favor :stuck_out_tongue_closed_eyes::rofl:)

15 Likes

Gracias compañero, esta es madera, pero la verdad es que no se que madera es.

2 Likes

Es de Peralta , albaceteña.

Me vine de vacaciones a la Sierra y no me traje ninguna navaja , asi que entré en una tienda y me gustó, pa la buchaca.

2 Likes

Genial no conocía la marca :ok_hand::ok_hand::ok_hand::ok_hand::ok_hand:

1 Like

Navaja comprada en los 90 en Llagostera en una, entonces ya, vieja armeria regentada por un señor mayor…cerraron al poco tiempo.
Sin marca, solo grabado “Hunter”, ademas con mucho arte…cuerpo de laton y cachas de estamina con seguro por palanquilla…
Orient M-force primera generación…

Un dia mirando navajas por la web me encuentro que Joker comercializa el modelo Sevillana/Jerezana que es igual igual…

Sera ésta que muestro una “pre-Joker”??
Saludos…

11 Likes

Con la cacharreria…

Salud…

17 Likes

Dos recién llegados

16 Likes

Me muero por una Spiderco, pero no sé la que elegir.
Valen los euros que cuestan?

2 Likes

Buena colección, y no falta Knipex, olé.

2 Likes

Si que lo valen,tengo tres y ninguna defrauda

2 Likes

Esa Knipex Cobra es una chulada.

1 Like

Podrias poner una foto del trio Spiderco?

Quizás está Endura tenga una hoja grande,yo la he comprado para llevarla en el trabajo,pero si te gustan tienes una delica o una endela de hoja más pequeña y las native son de lo mejor y la hoja no asusta.

2 Likes

Ahí van,una native,una d’allara(ya descatalogada) y una paramilitary

9 Likes

Gracias, voy a ver con cual me agencio.

1 Like

La pareja adjudicada al Samurai

18 Likes

Puro espectáculo. Que colección más chula

2 Likes

Gracias…

1 Like