Relojes y navajas

He mirado la caja, y sí es la que dices.

Saludos y feliz domingo, foreros.

2 Likes

Hola Andoni. No tengo claro el uso, pero por ejemplo, destornillador y tijeras sí me gustaría que llevase.

Hola!

Igual lo mejor es que eches un ojo al catálogo.

Yo empecé con una simple y he ido subiendo y acabando con la swisschamp :joy::joy::joy:

1 Like

Con una huntsman vas servido. No tiene destornillador de estrella pero si me suena que una de las partes te sirve como plano. Yo la llevo encima a diario. Lo siguiente me suena que una handyman. Más grande y pesada pero muy muy completa

Yo empezaría con la supertinker.

Tiene destornilladores y tijera. Eso sí, pierdes el sacacorchos.

1 Like

Aquí va una macarrada, pero me gustó que llevará una hoja opinel inox

17 Likes

Me ha encantado, link?

1 Like

Tenía como mil mensajes si leer de este hilo y me ha entrado mono de Navajas, he leído que andan conversaciones con CUDEMAN y CONJUNTA? ojalá, esa MT4 merece todo nuestro cariño y cecinas a despachar

2 Likes

Hoy toca una espectacular petrified fish Assasin.

He encontrado esto en AliExpress:
64,39€ | Cuchillo plegable Petrified Fish PFP09, navaja de bolsillo, hoja K110, mango de madera de titanio, herramienta manual de corte EDC para supervivencia y acampada

Este modelo lo conseguí en 30 euros y ahora son casi 60. Aora no cojo ni una Petrified Fish, han subido en cuestión de semanas 30 e incluso 40 euros.

Tienen unas calidades de miedo.

Lástima que ahora no baja de 70 euros.

13 Likes

Veo que las cachas del link de ali son muy parecidas, no sé qué leches es “gall wood” tu patrón es el de madera de sándalo o el snake wood?

Pues si lastima de precio, no sabía que hubo épocas mejores

1 Like

Yo iba a compras los otros dos modelos pero es que ahora están carismas. La cogí a 30 euros. AliExpress se prepara para los aranceles subiendo drásticamente los precios.

Vamos a darle vidilla al hilo y que los foreros nos muestren esos filos


22 Likes

20 Likes

Una Celaya con un Skmei que acabo de recibir

17 Likes

26 Likes

Peroooooooooo esto que DEMONIOS es??? :smiling_face_with_horns::smiling_face_with_horns::smiling_face_with_horns::smiling_face_with_horns::smiling_face_with_horns::smiling_face_with_horns::smiling_face_with_horns::smiling_face_with_horns:more info tovarich please….

3 Likes

Pues es una Mcusta, marca Japonesa que había visto en el foro de relojes checo, y puse en seguimiento dos modelos que eran los que buscaba en un principio desde hace ya un tiempo (la MC-163D o la MC-164D, solo me iba a pillar una de esas dos), que son con el mango de aluminio en verde o amarillo, y la hoja en damasco con núcleo VG10 con el acabado decorativo martillado.

Salió la verde en oferta y me la pillé (ya pondré fotos), pero me puse a mirar y vi que esta otra que muestro en el post anterior estaba en oferta también: es la MC-186G (Mcusta Sengoku Date Masamune), con núcleo de acero SPG2 y el mango en madera pakka azul con la forma que se ve en las fotos y decorada con grabados… el resto ya lo sabes :sweat_smile:

Edito para añadir fotos de la web para la 163D y 164D.

12 Likes

Espectacular :raising_hands::raising_hands::raising_hands::raising_hands::raising_hands::raising_hands::raising_hands::raising_hands: gracias por crearme una necesidad que no tenía hoy viernes :smirking_face::smirking_face::smirking_face::smirking_face::smirking_face:

2 Likes

Donde las dan las toman :rofl:

2 Likes

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: menos mal que a mí no me va la marcha ….

2 Likes