Relojes y navajas

Vamos con la “penúltima” entrada y una novedad de la marca J&V se trata de la Ikaro en edición limitada y numerada de 30 piezas. En esta ocasión y por generosidad de la empresa que las ha comercializado me ha cedido la número 1. Espero que os guste. Es un PIEZON y muy contundente.

19 Likes

La única que ha entrado este verano -tentaciones innecesarias de Amazon- y los dos relojes que más he llevado con los calores.
Un fuerte abrazo compañeros

18 Likes

Vaya piezaca, un filo que no lo he visto igual. Se nota que eres cliente muy habitual que te han dado hasta el número uno :sweat_smile:

1 Like

He visto esta nueva gama tentandome también, las cachas son de aluminio o de fibra..? Está muy chula

1 Like

Me descojono con los vídeos del artesano, también son amigos, precios insuperables y está navaja muy original y además preciosamente contundente. DISFRUTALA

1 Like

Ivan es un Crack y de Pepe que los digo… pues los digo…. Menudos gitanos están hechos…. :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: muy buena gente!!!

1 Like

Añado que al buen humor, simpatía y precios imbatibles de los dos la situación de su minúscula tienda -aunque con sotano- se encuentra en la galería comercial EMHO más bonita de España, .

Acabo de pillarme una Ícaro, en el vídeo de TikTok parece enorme

Es grandota :ok_hand::ok_hand::ok_hand::ok_hand:

16 Likes

Cuál de los 2 hace los paquetes de El artesano? Porque vaya personajes. Al joven no le entiendo

Ivan el más joven

15 Likes

Todo al rojo

12 Likes

Hola Joangalo, y esta navaja?

Parece contundente!!

2 Likes

Y tanto…. Una navaja denominada FINKA rememorando los filos de la antigua URSS una buena bicharraca….

2 Likes

Me recomiendas algún sitio en particular para comprar?

He visto un vídeo y el sistema de bloqueo con la guarda incorporada me llama la atención

1 Like

La tienda El Artesano sabéis cómo envía? Es que me han mandado los dos paquetes, pero no sé por qué agencia me va a llegar

1 Like

Si no han cambiado en estos días envían por GLS

1 Like

GLS en la actualidad