Relojes y navajas

Taramundi y Casio.

22 Likes

20 Likes

Hará como unos 23-24 años me encontré ese mismo modelo de Leatherman.
De lo bueno lo mejor, hice auténticas perrerías con ella e intacta.
Por desgracia la perdí hará dos años, tengo una imitación, pero no es lo mismo ni de lejos.

1 Like

Una multiuso perfecta, en mi opinión.
Calidad y práctica para un montón situaciones, ya muchos años juntos.
Y Me la trajeron, amigo, de Vancouver, luego paso por Portland, primeras se hacían por allí. Creo tipo 1 Leatherman, con ese estuche tan característico.
Modelo PST / Pocket Survival Tool/ no seguro si I ó II :thinking: Descatalogada hace muchos años.
Se ven por plataformas venta, muy valoradas, parece.
Al menos pudiste reconocerla, son únicas, un dolor perderla, lamento.
Agregué en foto, folleto, instrucciones, supervivencia, del gobierno Suecia, año pasado, a todos sus ciudadanos, caso crisis o guerra.
Saludos.

1 Like

Descanso en el trabajo para mostrar un reloj de foro -TOKKOTAI de Clubokies- y una HUNTER de asta bastante veces reafilada.
Saludos y buen fin de semana compañeros

13 Likes

Ya ha llegado la mía … cuento un poco la historia

Básicamente yo quería madera estabilizada con esas vetas chulas que se han mostrado

Cuando el artesano me contactó me enseñó varias que tenía disponibles … la primera la descarte por el color … pero quedó ahí … luego me enseñó otros 2 o 3 que inicialmente me entraron por el ojo pero era otro modelo …. Y la cosa que iba yo volviendo a la primera … así varias veces en las que llegó un momento de decir… “jode como me gusta …. Y pocas ocasiones voy a tener de conseguir una navaja de ese color …. “ básicamente por que se me vino a la cabeza el gran Clint y una frase adaptada

“Hay que ser muy hombre para llevar una navaja rosa “

He de decir que fue gustándome más y más
y es un rosa palo con unos nudos preciosos… y decidí adoptarla

Gran navaja (tiene un pequeño fallo en el logo del láser pero no me importa … es MI navaja … me ha encontrado ella a mi…) !!! Gracias a Exposito y @Eveggar por hacer esto posible!!

24 Likes

Chulisima @Cormac :ok_hand::ok_hand::ok_hand::ok_hand::ok_hand: y DIFERENTE.

1 Like

20 Likes

Está guapísima, déjate de rosa y a disfrutarla, que bien chula es

3 Likes

Chulísima esa navaja.
Macho Man would approve :grin:

6 Likes

Esa es la navaja de Popeye.

3 Likes

13 Likes

A mi me gusta mucho el color rosa palo, así que enhorabuena por haber cogido ese color, queda fenomenal :grin:

1 Like

Preciosas cachas , vaya color chulo

1 Like

Pues la veo muy chula la verdad.
Si es rosa tampoco tengo ningun problema pero yo que soy daltónico perdido la veo más tirando a rojiza

2 Likes

todas ellas fantaticas ,lastima que no se pueda llevar encima nada que pase de 10 cm poruqe depende del humor del que te la pida te lo requisa"
por lo demas son obras de arte en pequeño…saludos

3 Likes

14 Likes

Caja tortuga - Cola dragón

15 Likes

Recién llegada de China, muy contenida y llevadera.
Me gusta

16 Likes

Preciosa Victor, me flipa!!! Que crack
Gracias a ti por el curro.

1 Like