Relojes y navajas

19 Likes

Maravillas HDR Made

17 Likes

Reloj de titanio, navaja de acero.

Una combinación más que buena para resistir el paso del tiempo.

18 Likes

Buenas tardes

20 Likes

Este seiko 5 junto a la Opinel que es la que utilizo para los almuerzos y las papillas del bebé son sin duda las herramientas que más veces utilizo.

Buenas noches.

17 Likes

Una Vitorinox con una personalización muy rara de ver.

14 Likes

Seiko y Gerber.

16 Likes

Vic Walker 84mm…hoja, sierra y herramienta “combo”…ideal para saliditas al campo
Citizen pro- master que ya tu sabe…

Saludos y buen finde…

13 Likes

2 buenas herramientas

15 Likes

19 Likes

Como no sabia que llevar. Me llevo una con todo por si acaso…

16 Likes

Dos de los que más uso. El reloj un Victorinox Maverick de cuarzo con un acero indestructible. La navaja una francesa Florinox Kiana que utilizo diariamente sobre todo para la fruta.

15 Likes

Reloj Chino VS navaja americana.

16 Likes

Buenos días, señores. Recurro a vosotros, entendidos en la materia.

Esta mañana me he encontrado esto tirado en la calle.

Tiene cachas de una pieza de asta y hoja, que por el óxido diría que es acero al carbono.

La hoja, aparte del óxido y que necesita algo de cariño, parece no estar mal y tiene la marca del acero en bruto en su parte superior como la que suele dejar el artesano que hizo la penúltima conjunta de esta casa.

Y tiene esta firma grabada

¿Me podéis decir algo sobre ella? ¿Merece la pena invertir tiempo en ella?
¡Gracias!

8 Likes

Hola…es una Citadel, navaja artesana Camboyana, mango de búfalo de agua…es preciosa…y tanto que la restauraba!!!
Saludos

3 Likes

Vaya, entonces ha merecido la pena aguantar la cara de asco que me ha puesto mi mujer cuando me he agachado a por ella.
¡Muchas gracias! Le daremos el cariño que se merece entonces.

7 Likes

:joy: :joy:

2 Likes

Yo miraría si aparte de óxido tiene algo también rojizo en la hoja… una navaja tirada en la calle me da mala espina :thinking:

2 Likes

Es lo primero que he pensado. Pero no parece ni el tipo de navaja para esos menesteres ni que haya sido usada nunca.
Vamos, que parece que está nueva, abandonada en algún cajón durante años y después tirada al lado de un contenedor. Hasta la tira de cuero, que he visto que viene así de fábrica, está impecable.

1 Like

Es que parece sacada de las películas de navajeros de los 80 :joy:

3 Likes