Relojes y... ¿qué otras colecciones os parecen interesantes?

Buenos días,

no sé muy bien donde poner esto, he buscado algún subforo “off-topic” y no he sido capaz de encontrarlo.

Además de relojes, ¿coleccionáis alguna otra cosa?

A mi me llaman la atención las navajas, pero nunca me ha dado por coleccionarlas.

¿Alguna idea interesante?

Gracias, saludos!

Yo, por deformacion profesional, soy coleccionista de minerales y de fosiles. Para mi apasionantes.

El off topic se llama “Debajo del Sol” que es un poco rebuscado, está en la cafeteria, debado de la zona de compra venta. Pero no te preocupes, ya moverán el hilo a su sitio los moderadores.

A mi me gusta la retro informatica, o retro-consolas o mas concretamente las consolas portatiles retro y ordenadores como el spectrum pues me permite entender mejor como van los modernos cacharros y son faciles de cacharrear sin cargarte nada. Sin embargo no me dedico a ellos asi que lo tengo limitado.

Relojes, relojes y… relojes.

Me gustaría coleccionar coches, pero ni tengo el espeacio, y lo peor, ni la pasta.

Hola.
Cómo era…Load"cas",r :slight_smile:
Saludos…

También le doy caña a las navajas suizas, tácticas y multi herramienta…

Como dice el compañero, coches, mi verdadera pasión, pero claro, dinero y espacio… como que no.

Sí, pero… no confesaré ni aunque me retuerzas el brazo. :smiley:

Yo antes coleccionaba de esto, pero ahora a mi edad…:cool:

(ver hasta el final)

Saludos.

//youtu.be/yNYn0Ia0q0U

[QUOTE=“crepitacula;1111777”]Yo antes coleccionaba de esto, pero ahora a mi edad…:cool:

(ver hasta el final)

Saludos.

Bonita colección :slight_smile: :-).

Gracias por las respuestas.

Las navajas me llaman, creo que voy a caer, pero me da pánico empezar y acabar como con los relojes… :-).

La electrónica / audio / informática vintage también me llama, pero me limita mucho el tema del espacio. … mi mdd me echa de casa…

No colecciono relojes aunque tengo una colección completa de relojes cuarzos Anni & Co. Aparte de ellos tengo muchos otros relojes… pero no es una colección en el sentido estricto del término.
Sí colecciono sacapuntas Playme. Y también colecciono monedas romanas AC.
Supe tener una colección de monedas de nikel que vendí. Y la colección de estampillas con motivos relojeros también la vendí.

Colecciono videoconsolas y videojuegos antiguos, empiezo a tener una colección importante … :sweat: , y bufandas de futbol :slight_smile:

Yo colecciono espadas aparte de relojes, todas aquellas que veo que me gustan como de Robin Hood, del Cid, de William Wallace, etc

Soy muy mal coleccionista: tengo sellos, monedas… pero me aburro fácilmente.
Empecé a pintar soldados de plomo: Andrea, Amati… cuando llevaba unos doscientos y pico lo dejé. Me empezó a resultar caro. Y mirad donde he acabado.:sweat:

Lo quhe coleccinado en algun momento de mi vida:

maquetas de tanques y aviones a escala, dioramas
minerales y fosiles
monedas
relojes

Ademas tengo MUCHAS navajas, linternas, trastos electronicos…

Todo muy tipico vamos…

Yo colecciono vehiculos en miniaturas 1/43,1/50,1/87 pero sobre todo H0 y vehiculos Españoles.
Aun esta en fase de construccion.H0

Las mías …

relojes, motos, militaria, camaras de fotos, buceo, fotografía, legos, lectura, plumas y bolis, monedas, brujulas, cuchillos, linternas, sellos, despertadores, telefonos, cronometros, figuras en miniatura, cochecitos y motos a escala tengo cientos … fotos antiguas, playmobils, bicicletas…

Pues yo solo colecciono relojes y me encantan las guitarras españolas, de las que tengo un par y me gustaría hacerme con alguna otra, pero claro como los compis comentan no es cuestion de meterse con 30 guitarras en casa, más que nada por espacio. Y también por el dinero claro que ya tengo bastante con el gasto de los relojitos jeje

Yo colecciono colecciones:

.- Relojes
.- Cámaras fotográficas
.- Coches de Slot
.- Libros antiguos
.- Monedas (españolas, a partir de 1975)
.- Coches a escala 1:1 (es la que más espacio me ocupa :eek:)
.- Barajas

Así me va :sweat: