Seguro que alguien sabe algo. Invoco al saber del foro. ¿Qué es ésta marca? ¿Alguien sabe algo de su filosofía, durabilidad, fiabilidad? Lo que sea, porque acabo de comprar uno por 4 duros y me tiene en ascuas porque hay que volver a pegarle un indicador de hora, pero la pinta está chula
Tú mismo te respondes a tus preguntas.
Ya veo jajajajaja
Nunca he visto ni oído hablar de esta marca.
Aunque veo que te has adelantado con la compra, y luego has hecho la consulta al foro…Normalmente es al revés
Seguro que alguien del foro conoce la marca o bien te puede indicar algo sobre la misma.
Espero que cuando te llegue sea de tu agrado y cumpla tus espectativas. También te digo, que por “4 duros” no esperes mucho!
Te dejo ésto, de este mismo foto:
Reloj chino y barato sin mucho más que decir de el …
Pues sí, 12 € me ha costado, y bueno aunque le pegaré eso, lleva miyota y me gusta el estilo, así que no lo veo mala compra, mas bien poco pensada, pero bueno, cuando me canse lo regalo o lo vendo y ya jejeje
Eehhh, me parece que de miyota nada … Lo siento …
Leido, muchas gracias, y ya que está resuelta la duda procedo a cerrar el hilo, gracias!
Japan movement pone en la trasera
Si no es miyota no se qué será, de todos modos saldré de dudas mañana o pasado cuando lo recoja del taller
Lo dejo abierto hasta que lo compruebe y luego cierro el hilo
1 atm…?.
Si ha venido con correa, en mi humilde opinión, y te gusta, es una buena compra.
Si es así, deberás usarlo. Si lo guardas, es que tú sensación fue contraria a tu gusto.
Igual afirme demasiado rápido. No recuerdo ese modelo de reloj en concreto, pero hay otros anadigi que son modulares, es decir máquina de pila para la parte analógica, y otra “máquina” por arriba para la parte digital.
La parte analógica si que puede ser una miyota en el mejor de los casos.