Remolino en una mañana gélida

Esta mañana cuando he salido de casa el termómetro marcaba -4ºC y el coche tenía una capa helada considerable. Los cristales de hielo mostraban patrones caprichosos y brillantes y se me ha ocurrido que bien podían servir como fondo para una foto del reloj del día.

Llevo ya más de una semana con este reloj en la muñeca y me está gustando más cuanto más lo llevo puesto [emoji7]

Se trata de un Mako v3 con caja de bronce y dial “teal“ de la marca Zelos.

Muchos de vosotros, si no todos, ya conoceréis esta micromarca creada en Singapur por Elshan Tang que se caracteriza por relojes con diseños originales y la utilización de materiales y texturas que se salen de lo ordinario.

Tal es el caso de este pequeño de 40mm que monta un dial texturizado con un bellísimo patrón de remolino en combinación con un color marca de la casa que irisa desde el azul al verde según la incidencia de la luz. Es el característico azul/verde pato que lucen ciertas anátidas en su plumaje.

Lamento no ser capaz de capturarlo mejor en fotos, pero en vivo resulta magnífico.

En cuanto al movimiento, monta un movimiento automático Miyota 9015 que funciona a las mil maravillas.

Como podéis comprobar, el lumen es más que considerable, no sólo en índices y agujas, sino también en bisel y corona, en la que se muestra el logo de la marca.

En resumen, un reloj que ha pasado a ser uno de mis favoritos de entre los que tengo y que seguro que gozará de mucho tiempo en muñeca.

1 Like

Muy bonito, parece más grande de 40mm en muñeca

1 Like

Que pena que estén tan caros ahora… me encantan

Precioso…

1 Like

Luce precioso, y eso que dices que es difícil capturar todos los matices en fotografía. En vivo debe ser una auténtica pasada

Enviado desde mi SM-A105FN mediante Tapatalk

1 Like

Que pasada. :ok: :il:

1 Like

Muy bonito, de los bronce que mas me gustan. Detalles como el datario en el mismo tono de la esfera definen a esta gran micromarca.

1 Like

Ese tono es muy bonito en el dial… Pero el bronce… No me suele gustar [emoji848][emoji38][emoji2357]

𝑷𝒓𝒐𝒚𝒆𝒄𝒕𝒐 GRANDE ÉPREUVE. Hablemos de Relojes

1 Like

Es muy chulo.

A ver, como te envejece, el bronce.

1 Like

Precioso! Ese azul es unico!

Sent from my iPad using Tapatalk

1 Like

Que dial tan bonito

1 Like

Un reloj precioso y muy original ¡¡

Lo del frío … los que vivimos en guada sabemos las pelonas que caen por ahí :eek:

1 Like

[QUOTE=Vadur;1422559]Un reloj precioso y muy original ¡¡

Lo del frío … los que vivimos en guada sabemos las pelonas que caen por ahí :eek:[/QUOTE]Así es, el frío de Guadalajara no es cualquier cosa, jejeje

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk