Replicas de Relojes???

Hola no se muy bien donde va encajado el tema pido disculpa de antemano, donde puedo comprar replicas de relojes a buen precio calidad/precio???

en cualquier manta…pero date prisa por si llega la policía

Te has equivocado de ventanilla…

Buena entrada:ouch:

Aqui vas a encontrar algunas “replicas” de Rolex, eso si, para que no les pillen hay que bucear mucho en la pagina para encontrar los precios.

Sí, desde luego daría para unas cuantas respuestas cachondas, pero seamos amables y corteses para que nadie se enfade :baffle:

Hola bienvenido, a ver si ve este hilo un compi que tiene un puesto en un bazar y os ponéis en contacto.

Éste es su puesto:

Mirate marcas como steinhart o invicta, ahi tienes modelos interesantes.

3… 2… 1…

Hablemos de relojes.

Ayss… para un día que nadie os va a regañar por decirlo y a ninguno se le ocurre…

Venga va, ya lo pongo yo… :smiley: :smiley: :smiley:

Saludos a todos.

Por favor, explícate un poco mas para darte una respuesta adecuada.

Porque de entrada, tu pregunta puede dar como respuesta un delito.

Buena pregunta bueno post
En serio hablemoles bien al muchacho ya que un reloj de su P.M. de la casa que sea … IWC PATEK ETC ETC … valen un riñon … pues yo prefiero una casa con un techo y que me caiga agua desde la pared …
Una replica ? Si !!! Que le pasa y a quien molesta esta pregunta ? Pues calladitos que habran unos cuantos … que lucen estos relojes …
Es un tema delicado en foro de relojes … pues no se . Que no los diga los mas de ariba !!!
Yo lo quero comparar con el tema de los repuestos de CASIO ! Que pasa que si llevas un ww o un dw 5000 o un mr-g1 que acabo de publicar y ya no hay ROPA . Y le comras una aftermarket ? eres un FAKE ? Y si no tengo dinero o la marca ya no fabrica repuestos ? que soy yo un FAKE o un Gil … por llevarlo sin ropa
Que alquien me corija !!!

Muchas gracias solo estoy pidiendo ayuda, si me he equivocado de pregunta pido disculpa solo querria saber donde puedo encontrar replicas buenss ya que a dia de hoy tadavia la crisis azota mi vida laboral.

Un saludo

Mira compañero, si aceptas un consejo quédate por aquí y lee un poco los hilos de los compañeros. No tienes que gastarte mucho más dinero que en una réplica para tener un buen reloj,con mas garantías y que posiblemente te dure mas. También puedes replantear tu pregunta y poner el presupuesto que tienes, aquí hay muy buena gente y seguro que te dan muchas opciones del mejor reloj que podrás comprar por ese precio. Suerte y bienvenido.

Colega los relojes “réplicas”, además de ser ilegales en gran parte del planeta, tienen todo un submundo detrás que incluye tráfico de drogas, armas, etc etc que de cierta manera se fomenta al comprarlas y buscarlas (las réplicas)
Creo que si te enamoras de un reloj hay muchas posibilidades de encontrar un “homenaje” (relojes con estéticas similares pero de otras marcas…) a buen precio, tal vez mejor que una réplica, además de legal y con respaldo post-venta (léase repuestos y garantía).
Aqui dependiendo de tus gustos, presupuesto, preferencia para comprar en internet o tienda física los colegas te pueden sugerir a veces en un tiempo que a veces asusta :smiley: una muy buena pieza que te dejará feliz y en paz con tu banco

Ahora, si lo que buscas es que te den un dato de un sitio en internet para comprar y revender, te has equivocado de foro

Saludos y a ver si nos cuentas que reloj te ha dejado prendado y quieres llevar en tu muñeca

Hola, siento lo que comentas de la crisis.

Mira, el caso es que así de primeras nos estás pidiendo una información sobre algo que es ilegal, la venta de artículos falsos está penada, es un delito contra la propiedad industrial.

Si te quedas un tiempo aquí, verás que se puede acceder a muy buenos relojes por muchísimo menos dinero del que te puedas imaginar, y desde luego mucho más dignos de llevar que los relojes falsos.

Réplicas???
No querrás decir homenaje?

Venga, en serio, no compres réplicas. Tienes relojes mucho mejores a mejores precios.
Tienes Seiko, Orient, Parnis, Steinhart, Precista, Invicta (me adelanto a Super8)… y muchas marcas más que te ofrecen relojes bien acabados a precios más que decentes.

¿Qué tipo de reloj buscas?

Esto…¿nadie ha reportado este hilo? Si no he leido mal, pregunta por réplicas, por sentido común seguro que está prohibido en las normas del foro. A este ritmo HdR va a ser el foro de referencia en Homenajes, fakes, replicas y otras lindezas.

Voy reportando por si no lo han visto desde arriba.

Señor comercial6, sentimos su situación personal castigada con la crisis, pero esto no justifica ir en contra de la ley Española, por este motivo cierro el hilo y le pediría que mirara el foro estoy seguro que encontrara relojes acordes a su presupuesto, siendo estos legales y cierro diciendo, el querer aparentar no siempre es legal y honesto para uno mismo y con los demás… :wink: