Réplicas Tag Heuer

Hola amigos, os leo mucho pero hoy quiero buscar algo de ayuda entre vosotros que controlais bastante del tema.
Estoy buscando una réplica del tag heuer monaco Steve Mc Queen, y me es difícil encontrarlo.
He visto algunas páginas pero tienen precios para mi desorbitados para tratarse de una copia. Alguien sabe de alguna opción?
Muchas gracias de antemano

Me parece que te has equivocado escribiendo esto aquí, no están permitidas las falsificaciones.

Saludos

Si lees tanto deberias saber que no se pued3 hablar de falsificaciones…

sitio equivocado…

Mira milanuncios es más acorde a la lectura que has seguido…

Como te comentan , te has equivocado de foro, aquí no están permitidas las réplicas o falsificaciones.

Eso si si en vez de " leer" quieres mirar, te pasó un link con unos Tag Heuer Monaco originales…

https://www.rabat.net/es/relojes/tag-heuer/monaco.html

Eso sí, mientras dure el hilo…

camino equivocado… gastar dinero en basurilla pero alla cada cual

Es casi viernes…

Se ha regristrado hoy y ha escrito esto, o es un troll, o algun forero cabron que se quiere echar unas risas jajajaja.

saludos a todos.

Crees que es normal preguntar en un foro de acceso publico por productos ilegales?.
Ademas afirmando que las personas que pertenecen a este foro “controlais bastante del tema.”

Hay páginas y no las cierran. Ilegal tampoco creo que sea, y máxime con los precios que barajan. Pero ok no se habla del tema y ya está.
Madre mía vaya recibimiento, perdonen ustedes

Y ya es viernes.

Si nos leyeras mucho, como dices en tu post “de presentación”, sabrías que el tema réplicas está vetado en este foro. Entre otras cosas, porque es algo ilegal y perseguido por la autoridad competente.

Casi, casi, como si preguntas por relojes robaos…

saludos a todos.
quieres cerrar el tema y me parece perfecto.
pero por favor, no pienses que es legal este tipo de comercio.

https://www.policia.es/org_central/judicial/udev/bcde_prop_intelec_indust.html

otra cuestion es lo que cada uno quiera hacer y compre…yo no entro ni valoro.

sobre paginas web y su cierre habria que ver donde estan los servidores, compra fuera CE…
y al comprarlo si lo parase la aduana y viera contenido te quedas sin reloj…y dinero veriamos.

La verdad, en lugar de espantar al pobre chaval, igual podeis reconducirle…

…diciendo que hay relojes honestos, y tan bonitos o más, y posiblemente más fiables y duraderos, por lo que él podría pagar por una falsificación. :slight_smile:

Para ello estamos, además.

En fin, ando perdido en el tema homenajes del mónaco, pero ¿y un homenaje del Carrera?

Compañero, lee mucho este foro, ahorra, aprende y descubrirás un mundo maravilloso.

Piensa que siempre habrá un reloj que te hará feliz sin caer en falsificaciones.

Reconducir es lo que te gusta a ti, tentando siempre con relojes BBB, mamoncete. :smiley:

Venga, vamos a otra cosa que esto igual acaba en boda. :grimace: