Friki que es uno, me gusta el diseño en los relojes. De hecho, el tema del que más orgulloso estoy de los abiertos en éste foro, sería éste:
Estoy muy de acuerdo en que muchos relojes, tanto en micromarcas como en algunas firmas han abusado de ese estilo sencillo. Pero el caso es que me gustan. Tengo uno de ese estilo, un Philip Watch “Prelude”, con Peseux, esfera en esmalte y ultraplano.
Incluso me pueden gustar de diseño más sencillo, como el Movado Museum de Nathan Horwitt… el problema es que, de tan limpio que es, al final tienes que llevarlo en circunstancias donde te de igual unos minutos arriba o abajo; así que, tras el Red Label me hice también con su hermanillo, el 1881, para darle un uso más de diario.
Por comentarlo también, en la colección Meister sacaron, hace unos años, un modelo conmemorativo del 160 aniversario de la firma.
El calibre era un Junghans vintage NOS, de cuando eran manufactura. Eso, unido a que la caja es de oro, hacía que… no fuera precisamente barato.
No obstante, aquí diría que, pese a que el logo es bonito, veo un reloj con menos personalidad por diseño, como el que podía existir similar en muchas otras marcas.