Reseña Lorier Hyperion

Muy buenas.

Hoy en la web contamos con una reseña del precioso Lorier Hyperion.

Comparto el resumen de RRSS y algunas de las imágenes.

hyperionsilver02846-1-600x400

Por @mainspring.watch.

Hoy vemos otro Lorier, el Hyperion GMT.

Era sólo cuestión de tiempo que Lauren y Lorenzo lanzaran un GMT.

Llevar el Hyperion me hizo sentir que debía hacer inmediatamente las maletas y subirme a un avión para explorar una ciudad lejana o una selva. No fue posible, así que me llevé el reloj de aventuras “locales”. Pero veamos de qué va este Hyperion.

Como cualquier Lorier, ofrece dimensiones correctas: un diámetro de 39 mm, una longitud (“lug-to-lug”) de 47 mm, un grosor de 10,7 mm y 20mm entre asas. Se adaptará a la mayoría de los tamaños de muñeca. Me impresionó la delgadez del dado el calibre GMT automático y el cristal de Hesalite (acrílico) abombado. Este último elemento es una especie de firma de la marca.

La caja y el brazalete están fabricados en acero inoxidable 316L, mayoritariamente cepillado, a excepción de chaflanes en los laterales. El popular brazalete de Lorier está totalmente articulado y sus eslabones están sujetos con tornillos, facilitando su ajuste.

Lleva luminiscencia de dos tonos: Super-LumiNova BGW9 en los índices de la esfera y las agujas de las horas, los minutos y los segundos, y C3 en la aguja GMT y los marcadores del bisel. Crea un bonito contraste entre los dos tipos de cronometraje. Por cierto, el bisel también está hecho de Hesalite.

Equipa un SOPROD C125 suizo que oscila a 28.800 vph (4 Hz). Cuenta con 25 rubíes y ofrece 42 horas de reserva de marcha.

La marca tiene un don para diseñar relojes bien proporcionados e impregnados de su propia mezcla de estética vintage. El Hyperion no es una excepción. La combinación de la esfera negra, las agujas y el bisel bicolor hacen sentir que llevamos un reloj fabricado 50 años atrás.

Mas allá de la estética de “inspiración vintage”, Lorier sabe cómo construir relojes sólidos que ofrecen por una cantidad razonable de dinero.

El Hyperion con acentos dorados se venderá por $799 (€766 más IVA y tasas para envíos a la UE) cuando se reponga en otoño. Creo que es un buen precio para lo que se obtiene: un sólido reloj con grandes acabados y que luce mucho.

#GMT #Lorier #LorierHyperion #micromarcas #SoprodC125

lorier-hyperion_1-600x400

lorier-hyperion_2-600x400

lorier-hyperion_4-600x400

lorier-hyperion_3-600x400

10 Me gusta

Muy chulo, un reloj “redondo”.

Gracias por traerlo.

1 me gusta

Precioso!! Arquetipo de skindiver, lástima que, como todo lo que viene del otro lado del charco, al sumar iva y tasas, se reduzca la relación calidad - precio.
Gracias por el artículo :+1:

1 me gusta

Muy bonito y dimensiones perfectas.
Aunque que voy a decir si nuestro Airliner me encanta.
Gracias por la presentación

1 me gusta

Con impuestos se quedará en unos 1000 euros. No es mal precio para un reloj con calibre Soprod.

1 me gusta

Muy chulo, me recuerda a algunos modelos de yema

1 me gusta