Reseña Seaholm OffShore

Muy buenas.

Hoy en la web contamos con una reseña del impresionante Seaholm Offshore. Las especificaciones son de ensueño. La pega su precio.

Comparto el resumen de RRSS y algunas de las imágenes.

Por @mainspring.watch.

Todd Adams fundó Seaholm en el año 2013. Es un antiguo ejecutivo de la empresa YETI, famosa por haber creado neveras portátiles modernas y resistentes para los amantes de las actividades al aire libre.

Su cometido es ofrecer relojes pensados para cualquier aventura que queráis emprender.

El OffShore, su diver, mide 41 mm de diámetro, con una longitud (“lug-to-lug”) de 50,5 mm, una altura de 14 mm y una anchura entre asas de 21 mm.

La caja está finamente cepillada, al igual que el brazalete, que está equipado con eslabones macizos y una extensión de buceo.

El cristal es un zafiro de doble cúpula. El bisel de inmersión está hecho de una pieza cepillada de acero inoxidable.

En el interior del reloj late un Sellita SW200-1 a 28.800 vph (4Hz), ofreciendo 38 horas de reserva de marcha.

Su resistencia al agua es de 200 m, tras cumplir los requisitos del estándar ISO 6425, convirtiéndolo en un verdadero diver para usar en cualquier aventura submarina con confianza. Además, su jaula de hierro lo protege contra el magnetismo hasta los 33.500 a/M (el ISO 746 requiere 4.800 a/M). Por último, para soportar una caída desde los tres metros de altura (tres veces el estándar ISO 1413), el calibre se asienta sobre soportes amortiguadores de diseño propio.

En resumen, el OffShore es un reloj sólido con grandes especificaciones. En este caso, se trata de un reloj “herramienta” construido como tal y que cumplirá con la misión en todas las situaciones.

Sólo le veo dos pegas…

En primer lugar, el tamaño del logotipo y las impresiones me parece excesivo. El reloj tiene mucho de lo que alardear, pero pienso que ocupan demasiado espacio en el dial.

En segundo lugar, si bien las especificaciones y la construcción de este reloj son impresionantes, su precio de $1.995 (€1.890 más IVA y tasas de pedirlo desde la UE) parece audaz dada la escasa trayectoria de la marca. Pero esto, como siempre, dependerá de las circunstancias y opinión de cada uno.

#diver #micromarcas #relojes #Seaholm #SealholmOffShore #SellitaSW200

5 Me gusta

No puedo estar más de acuerdo … absolutamente en todo

1 me gusta

Buenos días…

Grafía exagerada,si. Es un diver certificado ? Pregunto,porque no veo lumen en el índice de las 3h,y la aguja minutera,fina para un Diver.

Desde la objetividad,lo veo carete para lo que ofrece.

Buen trabajo.

Saludo.
Gracias…

1 me gusta

Caro lo veo! Y lo del logo,sin ninguna duda es demasiado grande!

1 me gusta

A las 3/6/9 lleva números arábigos luminiscentes.

El fechador está a las 4:30 H.

En el artículo en la web se ve mejor.

A mi la grafía del logo tan grande…no me impediría comprarlo! Desde que lo he visto en nuestra RSWC lo que al principio parece grande al final lo acabas asimilando como un punto de su ADN. No me disgusta para nada.

Lo que no me resulta fácil de entender, y me gustaria, ya no es el precio alto de la propuesta, que lo es, también, en todo caso…no lo dá? Es lo poco original de la propuesta, un diver, ya ves.

Es mi parecer.

2 Me gusta

Bonito diver extremadamente caro.

1 me gusta

Coincido :face_with_monocle: Logo desproporcionado y precio exagerado.

Las especificaciones impresionantes, sobre todo la resistencia a caídas que presumen.

1 me gusta