Reserva eta 2824-2

Buenas tardes.
Queria saber vuestras opiniones sobre la reserva de marcha de este calibre.
Tengo uno , que estoy muy contento con él. Pero me lleva loco que no dure mas de 24h sin pararse ,aunque lo lleve todo el dia puesto :sob:
No sesi es muy normal, pero otros que tengo con miyota , son dos dias tranquilamente.
Aquí el susodicho

Gracias de antemano

Lo normal serían 40 a 42 horas, puede se todo cuestion de una revisión y aceitado

3 Likes

Esto es lo que ponen en internet en la venta del calibre.

2 Likes

Yo tengo un kronos equipado con el mismo movimiento y tengo la sensación de que no llega a las 38 horas. Cosa que no me preocupa, pues mientras está en la muñeca, va perfecto. En su tiempo libre que haga lo que le dé la gana

2 Likes

Confirmo que el mío se queda cerca de las 40h. Si solo carga hasta las 24h evidentemente le hace un mantenimiento.

1 Like

:rofl: si tienes razón, pero me da rabia llegar un viernes quitarmelo y voy el domingo a ponermelo y esta parado

2 Likes

Tiene menos de un año y va clavado. Con app accurace va simpre en --1,0 y con beat en 0,3. Se que no es muy fiable, pero con otros relojes que tengo comparandolos se asemeja mucho a la realidad

3 Likes

Yo tengo un diver antiguo con una 2782 y llega holgado a las 30 horas. Quizás el tuyo necesite una revisión.

1 Like

Ningún 2824 de los que he tenido dura menos de 30 horas de reserva de marcha.

Ya que no cuesta nada, prueba a darle cuerda manualmente durante unos días a ver si así recupera el muelle real un poco de fuerza.

Un saludo.

3 Likes

Con una caja de estas de AliExpress por poco más de veinte mortadelos a lo mejor es la solución.

1 Like

Lo hago y me llega por así, mas de 30 tendría que comprobarlo, pero lo dudo. El tema es que tengo éste y me dura mucho más. Siendo en teoría más “basico”

Supongo que sera así :thinking:

Acabo de comprar éste de oferta por 39. Ya veremos que tal…

1 Like

Gracias a todos por vuestras opiniones :+1:

Dale cuerda a tope y luego míralo, igual es que por tu actividad diaria no llegas a cargarlo por completo solo por tu movimiento.

Buen tema y opiniones.
Probaría primero cuerda. Si no una revisión y recupera, reserva marcha origen.
Saludos.