Buenas tardes compañeros.
Pues después de mucho pensarlo,he decidido sacar esta pieza a la venta.Lleva conmigo mas de 10 años.
Es una pieza que me encanta estéticamente.Y cuando lo tienes en la mano,lo notas como si fuese un bunker impenetrable.No exagero.Pone 1000M,pero este lo bajas a 1000M y está tomando churros con chocolate
.Pero tiene un tamaño,que si lo pongo en mi muñeca,seria él quien me llevaria de paseo.
Os adjunto un poco sus caracteristicas :
- Caja de acero inoxidable de 46mm
- longitud 57mm aprox.
- Grosor 19mm
- Cristal de zafiro( desconozco el grosor)
- Correa de caucho tocho 5-6 mm
- SWISS MADE
- 1000M
- Calibre Suizo STP1 - 11
No se si me dejo especificaciones importantes sin poner.Soy bastante malo con este tema
.Bueno cierre centralizado y elevalunas electrico por supuesto que lleva
.
Venga va,coñas aparte.Os dejo unas fotos de esta mañana :
Como se puede apreciar,trae una maletita muy chula de esas inspiradas “ en el dia del apocalipsis,el fin del mundo”,y esas cosas….
La cajilla es muy apañá,puedes meter a otros dos compañeros dentro por el mismo dinero
.
Bueno pues esto es todo.Es un reloj que siempre me ha encantado,pero reconozco que es para muñecas grandes.le pongo un precio de 325 euros con envio incluido.
Yo lo compré por ebay a usa, y me costó unos 450 euros.Luego sacaron ofertas en ciertas plataformas hace unos cuantos años,y estaban tirados de precio.Pero yo lo compré al poco de salir,y no tuve tanta suerte.De todas formas me parece un precio muy correcto para lo que ofrece.
Un saludo