Reservas camiseta G-Shock.

Modelo definitivo, ya no se admiten modificaciones, solo a falta de corregir texto con letra original Casio.
Si alguien puede diseñar el logo con esa letra, que lo envíe, sino, yo me encargaré.

Esta es la camiseta: (editada con nueva letra)

Ya podéis empezar a dejar tallas y color (blanca/negra)

Plazo de entrega de datos:

-Hasta el MARTES DÍA 5, a las 24:00H.

-Se encargarán el miércoles día 6.

-Os informaré del precio exacto por camiseta, envío incluido, ya que depende de las peticiones totales. ¡¡Hay que superar las 50!!

Un abrazo, y no olvideis indicar TALLA/COLOR.

Bueno, pues una XL en color negro para el menda.

Saludos:)

P.S: si te dicen las medidas de las camisetas mejor, porque unos cuantos amigos encargamos para un viaje unas camisetas y las tallas eran para muñecos…

Recibido, haré la gestión y si me parecen tallas justitas os lo aviso.
Si de aquí al martes no hablo del tema, es porque me han parecido correctas.
Prometo pasarme mañana y mirarlo.

Yo quiero una negra…que raro suena.

De la talla L.

Thanks… :smiley:

Pues para mi una…

XXXL…Negra

Gracias por la iniciativa y siento lo ocurrido, como dicen en mi tierra, entre todas la mataron y ella sola se murio.

Salutari.

yo negra, y una M.
pero como te han comentado MONITOR si te es posible pon unas referencias de las tallas (mas o menos, por ejemplo talla de camisa, americana, pantalón, etc.)

Una talla M, en color negro.

¡je,je,je! Con la talla de pantalón y americana no hacemos demasiado, pero no te preocupes, yo si las veo pequeñas os lo digo con tiempo.
Es verdad que cada fabricante las hace de un modo diferente.

Un abrazo, y ya me queda claro que os tiran las negras…:stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Yo en un principio y salvo que sean tallas de muñeco una camiseta negra y la talla M

Lo mismo digo, yo salvo que sean tallas muy pequeñas quiero una M y color negro :wink: :wink:

Aaaaarrrggghhhh! :hellboy:
imageshack no carga, apuntame para una XL negra.

hola compis!

llevo mucho tiempo sin participar por aquí, pero me encanta la camiseta (suerte que he llegado a tiempo!).

muchas gracias por la iniciativa, apuntadme una negra en talla M.

:slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: saludos!
toni

Vamos señores, no se duerman, había más apuntados en el anterior post.

Ale,ale,ale que os quedáis sin ellas.

¡BALATO,BALATO, CAMISETA DEL FOLO!
(si no pasamos de 25 no es nada balato) :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

¡TU PODEL PELSONALIZAL DESPUÉ COMO HALÉ YO!

MILA…MILA…QUE MONITA:

¡COMPLA,COMPLA, CAMISETA COMANDO GEL, DEL FOLO! :smiley: :smiley: :smiley:

disculpad la tardanza.

NEGRA XL.

abajo si se puede personalizar finalmente ponedme MANIC MINER.

:slight_smile:

Yo ya le he dicho a Monitor que me apunte una XL Negra.
Vamos chicos que se las quitan de la manos!!!
Vamos señora!!! Que no destiñe y es mu fresquita pal verano!!!
Elige la tuya: negra o blanca. Rellena tu cupón Marca.

¡JE,JE,JE! Calla peque, que yo estoy haciendo la de la selección española.

Socjo, hemos quedado en no personalizarlas, la que he puesto es una idéa que haré con la mía particularmente, pero la he puesto como muestra de lo que después podemos hacer cada uno en cualquier tienda de impresión.
Molaría después tnerlas así y poner fotitos de nuestra camiseta con nuestro modelo de G.

Un abrazo.

Compis, ya somos 10, pero me falta mucha gente que me dió talla en el anterior post. No nos quedan muchos días para encargarlas.

Ale, ale, que luego la echaréis de menos en la playa o en la montaña.

(Parezco un vendedor de crecepelo, que horror).

15 compis más y la tenemos en la puerta de casa por 20 eureles.

animense señores, que nos las quitan de las manos. que en la reventa son mas caras. se imaginan este veranito en nuestros ciudades de veraneo con nuestras camisetitas de HdR, y haciendonos las fotitos de rigor, y luego iniciando un hilo. yo desde luego lo voy a hacer, siguiendo la idea de monitor.

por cierto, ¿si colgamos nuestros caretos los vemos sólo nosotros (foreros registrados) o cualquiera que acceda al foro?

No seas modesto, Engual, me ha dicho un pajarito que Harrison Ford a tu lao es un mindundi. :smiley: :smiley: :smiley:

Y encima él no tiene camiseta de G-S