Reservas camiseta G-Shock.

joer mañana os cuento que tengo miedo que la parienta me pegue, perdonar que no me entere muy bien ¿la camiseta viene con ese logo en la parte delantera?

si, si, harrison ford, pero es que a mi no me queda tan bien el bigote como a tí. :smiley: :smiley: :smiley: y claro que cualquiera vea nuestros jepetos, pues que me da un no se que!:eek: :eek: :eek:

Empieza la cuenta atrás…60 horas.

Pues nada, voy a por infomación a la tienda.
Esta noche sabremos ya como queda todo.
Gracias a Rafael Sevilla por currarse a última hora el formato final de impresión, ha hecho un trabajo buenísimo.

Los que estén por apuntarse, que no se olviden.

Un saludo.

Señores…Gestión hecha.
Había dos opciones de impresión:

a) En parche (ya sabéis, queda el parche negro en Din-A4) 7,67+IVA
b) En vinilo textil (sin parche, solo las letras. Lavado seguro) 9,36+IVA

Opté por el vinilo.
Precio final con camiseta: 9,36 (impresión)+6,00 (camiseta)+IVA= 17,75 euros.

Gestión de un servidor:

Comprar las camisetas en Décathon, entre otras cosas, porque en la tienda no tenían tallas grandes y para la de Picón había que comprar tela al por mayor, y salía en 150 euros +IVA.:smiley: :smiley:
Por eso y por el ahorrito que ibamos a notar.

Precio en Décathlon: 2,50 :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Total: unos 13,25 con IVA incluido. ¡Cojonudo!

Las camisetas no daban talla y he optado por aumentarlas en un punto.
Así, las L serán XL…etc. Y la del amigo Picón XXXXL (toma ya).

El tiempo estimado de entrega es mejor del que pensaba: 3 días.

Fotos de las nenas ya compradas a falta de impresión:

Las cosas claras. De momento, facturita de las camisetas:

Y ahora, como bien sabe Rafa, el original tal y como quedará. Se ha optado por esta letra por tener un aire militar (Ge Army Caps) y darle mayor fuerza.
En el modelo ya impreso, la G es algo mayor:

Bueno, pues eso es todo.
Los que aún quieran una, ya sabéis, el plazo se acaba mañana a las 24:00
El miércoles compraría las que faltasen y las entrego para imprimir.

Que quede constancia que entre todos los que hemos participado hemos hecho esta camiseta, con mención especial a los que además, se han currado modelos y los han presentado como opcionables.

Un saludo.

Un saludo.

Perdona pero ando un poco perdido, en los precios que indicas ya pones costes de envios? Y como está el tema de enviar la pasta?

Formidable el disegno final!

Van a quedar muy chulas… :stuck_out_tongue:

pues han quedado estupendas. monitor dinos cómo te soltamos la “viruta”?

P E R F E C T A S…:inlove::inlove::inlove:

Buena elección la del vinilo:)

Yo quiero una. Sobre lo de la talla, creo entenderte que daban poca, y por tanto yo que he pedido una M tendría que ser una L entonces?? O no me entero?:smiley: :smiley:

Si Tayuelu, logo frontal.

Aclaro las tallas, Pabloi.

Daban poca, yo me probé una XL (la mía) y me quedaba pequeñuja.
Decisión: Subiros una talla más a todos.
Los que tenían la M (era super pequeña) les compré una L. Y así con todas, puesto que incluso me dijeron que daban poca talla y como cualquier camiseta de algodón, puede encoger un poco.

Gastos de envío:

-CORREO ORDINARIO: 1,40 euros

Señores, estamos de suerte (si lo queréis así) porque se puede enviar por correo ordinario en un sobre un poco más grande que este (no tenía otro, pero serán más grandes).

-PAQUETE AZÚL DE CORREOS: 5,60 euros
(Entrega en mano, ya sabéis, firmando la entrega , y si no estáis, vais a correos a por el paquete)

Supongo que todos querremos correo ordinario (Península y Baleares) pero el que quiera paquete azúl, que lo diga.

Paulo, para tu envío, te mando un privado.
Si alguien más está en el extranjero, que me lo haga saber por privado.

Para enterarnos:

COSTE TOTAL PUESTA EN CASA: 15 EURITOS.

COSTE TOTAL PUESTA EN CASA CON PAQUETE AZUL: 19,20

PAGOS:

BARCLAYS BANK.

CONCEPTO: CAMISETA HDR.

Compis que ya la tienen reservada y que ya pueden efectuar el pago:

4Hz………………………………… XXL NEGRA
Elu……………………………………. XL NEGRA
Picón……………………………… XXXXL NEGRA
Engual………………………………. L NEGRA
Athen………………………………… L NEGRA
Paulo………………………………….XXL NEGRA
El Monitor……………………………XXL NEGRA
Tonitoni………………………………L NEGRA
Pequenajo……………………………XXL NEGRA
Socjo……………………………………XXL NEGRA
JMG…L NEGRA
Pabloi…L NEGRA

Corregirme si no está bien hecho lo que voy a decir, pero se enviarán a medida que lleguen los pagos. ¿Os parece bien?

EDITO: Los que aún quieran la camiseta, que dejen TALLA Y HAGAN EL INGRESO.

PLAZO DE ENTREGA: Se imprimen el miércoles/jueves.
Se pueden empezar a envíar el lunes (previo pago).

Ayayai, que me quedo sin camiseta que no estoy en la lista :eek: (y pabloi tampoco, que me fije que estaba un post por detras mio)
Vuelvo a poner mis preferencias:
Queria una M, pero siguiendo tus consejos sera una L, y en Negro. (Pabloi queria lo mismo que yo, aunque supongo que vera el post).
Saludines.

edito: Transferencia realizada (te mando un privado con mi numero de cuenta que soy un poco zote y creo que no puse ninguna referencia de quien te hacia la transferencia :ouch: )

Recibido y corregido.

Saludos (y perdonar el error).

Estoooo… que he borrado el número de cuenta por si acaso, no sería el primer caso en el que luego ha habido problemas, así que el número de cuenta por privi, no sea que la liemos…

Saludos:)

Me parece bien 4Hz.
No es que sea demasiado confiado, solo que no se puede hacer mucho más con un nº de cuenta ajeno que meterle pasta, pero me parece muy correcta tu intervención y se evitan problemas de que si lo cojí mal…etc.

Gracias, los mando por privi a todos.
Un abrazo.

Si alguien no ha recibido el privado, que me lo haga saber.
Gracias
Un saludo.

Vamos chavales!!! Quiero movimiento. Que a mi no me impresiona que tengais un Patek Philippe. Yo veo un tio con la camiseta del foro y pienso: Eso es clase, ni Yves Saint Laurent ni la madre que parió a paneque coño!!!
Que se me las llevan de la manos oiga. Animese que quedan las últimas unidades.
Que ni Loewe ni Prada, que es una H de R señora. Su vecina ya la tiene…

LOS QUE HAGAN LA TRANSFER…

NO OLVIDÉIS DEJARME DIRECCIONES COMPLETAS DE ENVÍO POR PRIVI.

Fdo: La dirección.

transferencia hecha. se me ha olvidado darte la dirección. ahora te mando otro privado. monitor no te olvides de confirmar que todo vaya bien (recepción de la transferencia y confirmación dirección de envio), porque con la capacidad limitada de los mensajes privados no se si te llegarán todos, a menos que hagas limpieza.
ahora te mando el privadin.

Y GRACIAS POR LAS GESTIONES Y EL TRABAJO.-

Uy uy uy. Ese sello que has puesto es fake. Anda que no se vé que no es el rey.
http://smilies-gifs.com/risa/1risa.gif