He visto este modelo MRW-200H con este tipo de “cristal”…es resistente??? Por el precio que tiene, lo veo increible, pero tengo dudas de ese material.
Saludos
He visto este modelo MRW-200H con este tipo de “cristal”…es resistente??? Por el precio que tiene, lo veo increible, pero tengo dudas de ese material.
Saludos
A los golpes si, a los rayones no. Es como todas las resinas de los casio “baratos” mismamente como la del f91w.
Pero, ¿admite ser pulido con pasta de dientes? Porque si es así, realmente no hay nada que temer.
Con Polywatch si, supongo que con la pasta también, pero ya sabemos… depende la profundidad, sale o no sale. No deja de ser un cristal acrílico común.
No todo en la vida es el zafiro, y de diferentes calidades también que parece que en ocasiones no valoramos bien los productos.
Creo que todos tenemos algún casio viejo y deteriorado en condiciones más que dignas
Yo tengo un MRW200 que usaba para trabajar y para el precio que tiene aguanta muy bien, eso sí, el “cristal” se raya con mirarlo. Es fácil de pulir con Polywatch, no he probado la pasta de dientes.