restauracion de casio W-728H

hola a todos ace tiempo k no me entro en foro por cuestiones de tiempo , pero aki teneis una restauracion completa de un casio k utilice durante bastante tiempo pero su caja de resina se fue partiendo a trozos asta k kedo inservible , lo cual me llevo a pensar en cambiarlo de caja al completo , traspaso de modulo i esfera a un louis valentin k son economicos de conseguir , pude lograr k todas sus funciones de botones estubieran activas incluso la alarma del modulo, espero k sean de buestro interes y espero buestras opiniones , saludos a todos.

casio W-728H para restauracion.JPG

paso 3 , modulo insertado en caja metalica.JPG

paso 4 , restauracion finalizada , reloj unico.JPG

Si señor, me he quedado de piedra…

Buena restauración aunque ese de Casio solo tiene el modulo lo demás es de un buen donante.

Oh my god, que bien encaja el condenao. Enhorabuena (nunca mejor dicho).

Anda la leche,que bueno,resulta que hace unos dias encontre uno mio igual(minimo calculo del año 90,puede ser?) y le puse pila y a funcionar, eso si un poco desvencijao,mañana pongo unas fotos de el y la correa para ver que aconsejais para restaurarlo.

Saludos.

Muy buen trabajo, parece como si la caja hubiera sido diseñada a propósito para ese módulo.

¡Sorprendente! :eek: :eek:
Pero, ¿como es posible que encaje?
Menudo invento macho, no, requeteinventoo :ah: .
Enorabuena y gracias por mostrarlo :stuck_out_tongue: .
Nos hemos puesto de acuerdo todos con los w :smiley: .
Que lo disfrutes.

Saludos.

Buenos dias muchachos,pues mirad lo que ayer comente por el tema de la restauracion,la verdad esta mejor de lo que creia,pero me falta un monton de correa(despues de tanto tiempo…)y el esmalte o pintura de las botoneras sencillamente se fue,alguna sugerencia?

saludos y gracias.

Identico al mio :smiley: .
Mira el brico que he puesto, puede que te
ayude en algo :baffle: .

Saludos