Restauracion de un magnifico DW-8500

Hola a tod@s…hace poco pille por e-bay un magnifico DW-8500 del que podeis ver la foto…me costo baratisimo, contando que no llevaba ni bisel ni correas. Pero como me gusta pillarlos asi, para intentar ponerlos otra vez en su esplendor, os pongo una fotillo de como ha quedado, despues de un par de envios de Tiktox (correas) y Hospital do Relogios (bisel). Solo me queda por llegar la tapa trasera, que se la voy a cambiar por la del 8800, que me tiene que llegar de la Tienda de Adan (Gracias ADAN). Me gusta mas la tapa del 8800 por los codigos que lleva. Creo que ha quedado muy bien la combinacion de bisel verde militar con el negro. Por otra parte, el reloj es comodisimo, y aunque es grande, no molesta en absoluto…Y con esos codigos de emergencia…Una gozada :smiley: :smiley: :smiley:

A ver que os parece

Saludos Comando

Felicidades compañero, un reloj muy bonito y te ha quedado estupendo. :slight_smile:

Enhorabuena compañero…

Felicidades. Da gusto recuperar estos “deshauciados” que pululan por la bahía. Y tienes razón, cuando los ves como nuevos, merece todo el trabajo realizado. Enhorabuena.

Enhorabuena compi!!

buen “arreglo”!

saludosssss

Enhorabuena por este Casio Dw-8500B-1V,… Es un modelo dificil de ver,… en tu caso es exactamente como el mio, aqui te dejo el post de cuando lo presente yo,…

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?t=29408

y el de Rocket que es la version Japonesa

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?t=29509

para que puedas apreciar las diferencias,… Sino recuerdo mal podias haber utlizado la correa de un Dw-6900 de los antiguos, ya que es la misma correa para la version Exportacion,…

Siente decirte que la tapa del Dw-8800 no le sirve para el Dw-8500 ya que son diferentes …

Saludos Comando

Te ha quedado genial ese verdinegro.

Te ha quedado genial, felicidades por la recuperación.
Entre el dw-9000 que enseñaste y este code name te has pillado dos estupendos relojes.

Me pille el dw-9000 que me indicastes y tengo que comprar los cuatro pins decorativos además de los protectores los he visto en Hospital do Relogios y por ello me gustaría saber cuanto tarda Hospital do Relogios en servir las piezas y cuanto cobra de envío???

Saludos.

P.D.:

Gran restauración,felicidades

Gracias a todos por los comentarios

Gracias Sex por la indicacion de la chapa trasera…ves a lo que me has obligado al comentarme eso…ahora tendre que pillarme un DW-8800 para tenerla de repuesto…:smiley: :smiley: :smiley:

Comentarte Milto, que me han servido el bisel en una semana, mas o menos, una chica muy agradable llamada Lourival me atendio por mail y me dio todos los datos, para el cobro por paypal y los gastos de envio, cobrandome 25 dolares USA o sea, unos 18 euros. De todas formas, mandales un mail porque a lo mejor la tarifa no es fija, puede depender de lo que pidas.

Salu2

Muy chulo , yo tengo la versión Japonesa NOS con caja, manual, bolsita y etiqueta de correa. Es mucho mejor en persona que en fotos, de largo…:stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :inlove: :inlove: :inlove: :smiley: :smiley: :smiley:

Muchas gracias por aclararme las dudas así que me pillaré de allí los componentes que necesito, y los otros de Tiktox porque el bezel del dw-9000 sigue teniendo olgura, además de estar muy machacado.

Saludos.

Si es que la versión japonesa de este modelo es preciosa, junto con el mudman antiguo son unas cajas que me encantan, gruesas y los pulsadores con un tacto muy gomoso