Resucitando un JP-100W

¡Hola gente!

Hace tiempo que no escribo y me apetecía compartir esto con vosotros.

Ayer me regalaron un Casio pulsómetro antiguo, un JP-100W.
Os paso las fotillos de cómo ha vuelto a estar en forma:

Así estaba al dármelo, la correa la tiré. El reloj no funcionaba:

A la faena:

Le cambié la lipa e hice un AC, pero seguía sin ir, así que tuve que desmontar el módulo (una pena que no hice fotos de esto, se me pasó), limpiar contactos y conectores, y
vuelta a montar, pila y AC… ¡¡Y funcionó!!

La caja estaba sucia y le faltaban un par de circlips a los pulsadores, que generosamente donó una caja vacía que tenía por ahí guardada.

Limpieza general, correa genérica de 18 mm. montada, aceitado de junta (más por conservar las buenas costumbres que por otra cosa, por que estaba dura y hecha polvo) y terminado:

Espero que os haya gustado. Yo me pasé un rato entretenido. Cuidáos mucho.

¡Saludos!

Pasada Ender,de curro​:wave::wave::wave::wave::wave:
Buen trabajo​:sweat_smile::sweat_smile:
Ha quedado listo para funcionar y durar mucho tiempo para su uso
Gracias por compartir con nosotros :wave::wave::wave::wave:
Un saludo!

Hace tiempo que no te veíamos … Muy buen trabajo … al final has vuelto a la vida a este JP-100 … Enhorabuena por la pieza.

Saludos Comando

Muchas gracias. Me falta ver por qué falla el sonido, le cambié el muelle, que estaba doblado, pero sigue sin ir. Por lo demás está 100%.
¡saludos!

Hola Sex.
si, he estado liado con el curro ultimamente, pero no es excusa. Tengo que volver a los post de los viernes si o si, que se pierden las costumbres.

¡saludos!

A ver si es verdad y te vemos más por aquí …:smiley:

Saludos Comando

Vaya trabajo bien hecho!!!

Parece fácil tan bien explicado, pero la mayoría de las personas tiran los relojes en ese estado y con un poco de amor, tienes un reloj perfecto.

Gracias por el hilo!!!

jo,que grande!!!preciso el reloj.ahora a disfrutar de otra juventud,como aguantan estos casio,es increible.

enhorabuena por el curro,el hilo y el pulsometro.a disfrutarlo!!!

un saludo

tony

¡¡ Genial !!

Disfrútalo mucho tiempo

:clap::clap::clap::clap::clap:

Que pasada. :il: :ok: