Resultados del Concurso de Fotografia HdR - Mayo 2008 >>

Enhorabuena a Charles, el vencedor del concurso, que sucede a Blas, asi como a todos participantes y todos votantes.
UHREN ha sido segundo a 1 voto apenas y Elu tercero, en la votación más emocionante deste concurso, con 4 fotos (además de estas tres, la de Santi) con más de 20 votos.

http://i224.photobucket.com/albums/dd295/rswf/may08/th_3.jpg http://i224.photobucket.com/albums/dd295/rswf/may08/th_1.jpg

La classificación del concurso, que tuve 62 votantes, otro record de participación:

La clasificación general, en la cual Santi sigue líder aislado:

Enhorabuena a los ganadores y a todos los que habéis participado, el nivel ha sido realmente alto, cada día os vais superando más y más :wink:

Enhorabuena a todos los participantes en general. Este concurso es una iniciativa muy sana.
Saludos.

Mis felicitaciones a los ganadores y al resto un 10 … cada dia se ven mejores fotografias… veamos si se nos pega algo a los mas torpes jeje …saludos

Mi mas sincera enhorabuena, eran fotos de campeonato, todas :wink: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

Un abrazo :slight_smile: :inlove:

Felicidades a los ganadores, el nivel ha sido altisimo :inlove: reconozco que me gusta la seccion.:kiss:

ESte concurso cada dia va a mejor, se nota que todos vamos mejorando las fotografias.

Felicidades a los ganadores y gracias a todos por hacerlo posible.

¡¡Felicidades!!

Enhorabuena a los ganadores.

En mi caso, he estado a punto de deber votos para el próximo concurso; utilizando términos futboleros, he pasado de la Champions a la segunda división, asi que, como dicen los entrenadores, pongo mi cargo a disposición del club:sad: :ouch:

Felicidades a todos por esas magnificas fotos y en especial a los ganadores…Saludos!

Enhorabuena, cada vez hay más nivel :cool:

Me gustaría que nos explicases como conseguiste es increíble foto del Casio en hielo, es a l u c i n a n t e :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Un abrazo ELu :wink: :slight_smile:

¿¿¿¿¿¿¿UHREN??? :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

¿¿¿Donde andas??? :eek: :eek: :smiley: :smiley:

Ves como era una foto muy buena la del “gatillazo” :smiley: :wink: :slight_smile: :slight_smile:

El único pero de eset concurso de mayo, es que la foto de charles jugaba en otra liga, directamente era perfecta, simplemente sublime :sad: :sad:

Una victoria mas que merecida, pero creo que el 2º puesto debia haber sido para Elu, dicho esto con todo mis respeto y cariño. Es una foto mas elaborada y muy estudiada la de Elu, pero Vox Populi, Vox Dei :wink: :slight_smile:

Asi es, y independientemente de nuestra opinión sobre la posición relativa, la verdad es que tu foto, junto con las de Elu, Ignacio y Charles estaban a un nivel sideral.

Mi foto fue la suerte del principiante…yo soy malo, pero malo en esto.

El secreto ya se lo he mandado a Paulo…ya lo publicara cuando lleguemos a un acuerdo economico… :smiley:

Pero os doy una pista… no es una foto, son varias.

No son varias, es el foro… y el que quiera entender, que entienda…¿no?..:D:D:D

Qué ilusión, todo un segundo puesto y entre los grandes :). Pero vamos que me podéis quitar el handicap porque fue pura casualidad y dudo que me salga otra tan chula. Aún así seguiré aplicándome.
Muchas gracias a todos.

Ignacio, a ver como te crees que las hacemos los demas…:stuck_out_tongue:

Mi enhorabuena a todos. Cada concurso sube el nivel de las fotos que se publican y eso anima a los amateurs como yo a seguir aprendiendo.

Creo que este concurso es una de las grandes iniciativas de este foro, así que mi agradecimiento a Paulo y el resto de moderadores por el tiempo que sé que toma su organización y puesta en marcha.