Retirado Casio Duro Pepsi (no Marlin)

Muy buenas a todos!! Como indico en el título, saco a la venta mi Casio MDV-107-1A3VEF, o lo que es lo mismo un Casio Duro, sin el pez Marlin en la esfera, el modelo con bisel Pepsi.

El reloj está con muy poco uso, me encanta su estética pero se me hace grande y no me acabo de hacer a el. Adjunto un armis que le va como un guante, este sí con el pez y la doracion completa, caja de cartón de Casio con su esponja, etiqueta y obviamente su correa de caucho negra.

Pido por el solo 50€, envio incluido.

Os paso medidas y las fotos de control, cualquier cosa enviad privado, en principio solo venta pero como preguntar no es ofender, podéis tentarme con algúna pieza.

Gracias como siempre al foro y a todos sus miembros.

4 Likes

Arriba con ese Casio!!!

Tras un trato que no ha cuajado finalmente, vuelvo a subir el anuncio. Mismas condiciones
Cualquier duda o dato extra que necesiteis, no dudeis en mandar MP!!!

1 Like

Venga, para el que se lo esté pensando, último precio 40€ envio de mi cuenta. Si no sale el Lunes se retira.
Un saludo!!

1 Like

Hoy último día para venta y cambio. Algo negociable y acepto cambios. Animaos!!

Ultima oportunidad, Casio Pepsi, completo con caja, correa de caucho y adjunto armis, 40€ envio de mi cuenta.
Hoy ultimo día. Animaos!!!

Pues nada, solicito a algun moderador que cierre el anuncio. Mil gracias por el espacio!!

1 Like