Retirado Casio G-Shock GA-2100SKE-7AER (Medusa)

Buenas noches!

Vendo mi Casio G-Shock GA-2100SKE-7AER conocido también como CasiOak Medusa porque no lo disfruto.

Tengo el Full Black y este me lo puse unos días en verano por un viaje, se acabó amarilleando la correa y no me gusta. Siempre he pensado en hacerle algún mod de correa y todo pero al final siempre busco otras cosas y lo postergo.

Para que esté en casa pillando polvo dentro la caja, mejor para alguno de vosotros.

El precio sería de 85€ con envío a mi cargo. O sino, entrega en mano por BCN u alrededores por 80.

Muchas gracias por el espacio en el foro, adjunto características y fotos:

• Dimensiones: 48.5 × 45.4 × 11.8 mm

• Peso: 51g

• Carbon Core Guard

• Correa de resina

1 Like

Jope, estas fotos me molan :sweat_smile:

1 Like

Subo también!!

Sigue en venta, busca una nueva muñeca que le adopte :confused:

Buenas! bajamos precio a 75€ con envío o 70, entrega en mano en Barcelona :wink:
Es un relojazo!

Venga va, que es maravilloso!! No te lo pienses, actúa!

Veo muchos a quien los relojes de bronce con patina les gusta, este es un reloj de resina transparente con su pátina natural que le da la luz.

Mismo concepto, mejor precio y lo puedes tirar de un 5o piso que no le pasa nada porque simplemente, es un G-SHOCK.

Un abrazo,

Aún lo tengo, día que pasa, día que no lo puedes disfrutar, anda y quítamelo!!

Upeo a 70 envío incluido en península, un abrazo

Buenas, SÓLO HOY 09/01/2025 60€ envío incluido en península

Le he preguntado a CHATGPT porqué no os gusta… y esta es su respuesta:

¡Hola! Lamento escuchar que no te está gustando la reacción hacia tu Casio G-Shock GA-2100SKE-7AER. A veces, los gustos personales y las preferencias sobre relojes pueden ser muy subjetivos. Te daré algunas razones posibles por las que algunas personas podrían no estar tan entusiasmadas con él:

1. Estilo minimalista: El diseño del GA-2100SKE-7AER es más limpio y sencillo en comparación con otros modelos de G-Shock, que suelen ser más grandes, robustos y con diseños más “agresivos”. Algunas personas prefieren relojes con un estilo más llamativo y con más detalles.

2. Color: El color blanco (o gris claro) puede no ser del gusto de todos. Algunos lo ven como un diseño elegante y fresco, mientras que otros podrían considerar que es menos versátil o que se ensucia fácilmente.

3. Tamaño: Aunque el GA-2100 tiene un tamaño más moderado en comparación con otros modelos de G-Shock, algunas personas aún prefieren relojes más grandes o más pequeños según su estilo personal.

4. Expectativas sobre G-Shock: G-Shock es conocido por sus relojes robustos y deportivos, y algunos entusiastas de la marca pueden tener la expectativa de relojes más “pesados” o “resistentes”. Este modelo, aunque sigue siendo resistente, tiene un enfoque más estilizado que otros modelos de la línea.

5. Comparación con otros modelos: Al ser un modelo más reciente, algunas personas pueden compararlo con modelos anteriores que son más icónicos o que tienen características que consideran más atractivas.

En cualquier caso, lo importante es que a ti te guste, porque al final, el reloj refleja tu estilo y personalidad. ¡Sigue disfrutándolo!

1 Like

Subimos, un relojazo!!

¡¡Tio Artyrelojes que pesado eres hoy con todos los anuncios de G-Shock!!

Pues sí jajaj es lo único que he tenido durante mucho tiempo, y quiero tener menos piezas de G-shock pero más buenas. (MTG, MRG…)

Así que como soy solidario, os permito obtener mis piezas a un precio simbólico, en esta unidad, bajo a 60€!

Subo!

4 mesecitos ya… :frowning:

Antes he subido la ranita frogman, ahora subo la MEDUSA transparente de tamaño y estética contenida!

Buenas, 60€ hasta final de mes. Si no sale lo vuelvo a guardar en la caja hasta de aquí un tiempo o igual le hago un Mod.

Si os interesa el Frogman o Rangeman junto a este, ajusto los precios :wink:

Buenas, lo retiro de la venta, gracias al foro por el espacio!