REUNION DE AMIGOS - ENERO 2008 - Comandos MADRID-SEVILLA-CORDOBA"

Hola,

a peticion de Pedro pongo este post para ir comenzando el tema de una propuesta de reunion de amigos entre los de Madrid (Comando Escuadrilla), los de Sevilla ( Comando Hispalis) y los de Cordoba ( no nos olvidamos de ellos).

La fecha seria para el Proximo Enero del 2008, con dia a elegir, aunque evidentemente ha de ser un fin de semana.

Como lugar supongo que el mejor seria Sevilla por su comunicacion directa en AVE y por que ellos vinieron la ultima vez a Madrid, pero todas las opciones expuestas seran escuchadas.

Se agradecen opiniones y proposiciones.

Los que en un principio piensen ir se pueden ir apuntando en este mismo post.

Hasta este momento, estan en lista provisionalmente:

  • Pedro Izquierdo
  • Pepa
  • Garrote
  • Lumber
  • Explorer64
  • Rafael Sevilla
  • Cadiz
  • Javileon911
  • Rostropoulus
  • Socjo
  • Bartram
  • W210
  • Tarod
  • Tarod woman
  • Miguel V
  • Juan Pedro
  • Hermes
  • Efilio
  • Charles
  • Davozs
  • Perito
  • Tip
  • Vegaban
  • TruHanD
  • RAFAEL
  • Montxo Grau
  • Timewatch
  • Timewatch woman
  • J.Onale
  • J.Onale brother(Manuel)
  • Ituci
  • Luis Santano
  • Luis Santano woman
  • jbocu
  • Tarco
  • Santi
  • SALACIUS
  • SALACIUS woman
  • Caoticoloj
  • Manoloyloles
  • Manoloyloles woman
  • Joaquin (amigo de Manoloyloles)
  • Fabiola(amiga de Manoloyloles)
  • Ceas
  • Picón

Un saludo,

[QUOTE=Elu;18910]Hola,

a peticion de Pedro pongo este post para ir comenzando el tema de una propuesta de reunion de amigos entre los de Madrid (Comando Escuadrilla), los de Sevilla ( Comando Hispalis) y los de Cordoba ( no nos olvidamos de ellos).

La fecha seria para el Proximo Enero del 2008, con dia a elegir, aunque evidentemente ha de ser un fin de semana.

Como lugar supongo que el mejor seria Sevilla por su comunicacion directa en AVE y por que ellos vinieron la ultima vez a Madrid, pero todas las opciones expuestas seran escuchadas.

Se agradecen opiniones y proposiciones.

Yo : me estoy preparando, acabo de comprarme unas castañuelas y por la tarde voy a comprar un traje de faraes.
Haber si Paulo y el jefe hacen un esfuerzo y pueden venir.
Saludos y a prepararse
:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Seria lo suyo, reunion internacional con emisarios de Belgica y Portugal… :slight_smile:

Haré lo posible. Si puedo escaparme en vuelo semi-directo voy. :slight_smile:

¿Tú en avión?.. amos anda:smiley:

Me apunto en principio, pero no sé si podré ir con certeza hasta que estemos en fechás más cercanas.

Saludos:)

Donde hay que apuntaser… Sevilla, amigos, fiesta, buen ambiente, buena gente.

ELU apuntame :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove:

yo si me dejais me apunto, voy a cebar al caballo pa que me lleve, aunque ahora que lo pienso no se si en el AVE me dejaran llevar a mi caballo, bueno es igual, sino me dejan llevarlo me pillo unas castañuelas como pedro y le hago los bises.

Pienso que si te dejan llevar el caballo, eso creo. Yo he viajado en el Ave con una cabra.

Si hombre, tu da más miedo mamonassso, con los sudores frios que me entran solo de pensarlo y todo lo haría por veros. :sad:

Pedro, algunos de la escuadrilla ya estan ensayando.

Version tradicional:

<object width=“425” height=“355”><param name=“movie” value=“http://www.youtube.com/v/e6xTT7f0BQ4&rel=1&border=0”></param><param name=“wmode” value=“transparent”></param><embed src=“http://www.youtube.com/v/e6xTT7f0BQ4&rel=1&border=0” type=“application/x-shockwave-flash” wmode=“transparent” width=“425” height=“355”></embed></object>

Version internacional:

<object width=“425” height=“355”><param name=“movie” value=“http://www.youtube.com/v/vhd1xhVFC6A&rel=1&border=0”></param><param name=“wmode” value=“transparent”></param><embed src=“http://www.youtube.com/v/vhd1xhVFC6A&rel=1&border=0” type=“application/x-shockwave-flash” wmode=“transparent” width=“425” height=“355”></embed></object>

Saludos,

Puedo ir yo???

Me troncho… Ande esté la versión “nasioná”. que se quiten las demás.

:slight_smile: :slight_smile:

A mi si me lo permitis, tambien me apunto :eek:

Prometo que me portaré bien.

Saludos

Seguro ? , que te conozco …

hola,
recuerda que tenemos 2 aeropuertos, el de sevilla capitas y el de jerez de la frontera que esta muy cerca y seguramente un alma caritativa iria a recogerte si tu vuelo directo es a este aeropuerto.

por cierto, ya solo faltaría PAULO y CABBAI para estar “TODOS”

Joder, joder, que me estáis tentando lo vuestro…
Con los buenos colegas que tengo yo en 2 Hermanas :slight_smile:
Estaré al tanto, que para coger el coche y plantarme allí no necesito demasiados preparativos.
De todos modos volveré a subir a Madrid a finales de Febrero para el SICUR y seguro que os veo a alguno.

Si no hay inconveniente me gustaría apuntarme, aunque ahora hay algunos problemas de salud por casa y no se como estará el tema para esas fechas.

Estimados amigos:

Para la reunión del día 19 de enero, se ha creado una página web especial que podéis ver en:

http://www.elcoleccionistaderelojes.com/quedada.htm

Dado el importante número de participantes que se espera acudan, hemos de movernos con una mínima organización para que todo salga bien. Para ello utilizaremos el sitio web del compañero Davozs, ya que en él existen herramientas más versátiles (Formularios, Lista de Correos, etc.) que nos permitirán llevar un control administrativo y organizativo más eficaz que si lo hacemos por el foro, razón ésta por la que hemos acudido a manejar el tema de forma externa.
De cualquier modo, las generalidades y comentarios sobre la convocatoria se pueden seguir manteniendo en este hilo.

Un saludo a todos y esperamos que la propuesta que hemos planteado resulte agradable a todos. Estoy seguro que pasaremos un día inolvidable, además quiero ver a “los valientes” de que son capaces… :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: …ya veréis por qué lo digo…

MIRAD ESTO:

OLE OLE Y OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
http://www.inm.es/cgi-bin/locali.cgi?ig=41001

Y yo en Roma. Manda Hue***.

Lo que hay que hacer para tener contentas a las parientas, ¡Ay!