Reunión de domingo.....

Pués si,toda la tarde en casa ha hecho que coja la cámara e inmortalice una reunión improvisada de algunos coleguillas…:cool:

Para empezar dos tamques…DS3 y 111…:stuck_out_tongue:

Ahora el DS3 con otro igualmente preparado para bajar muy abajo…:smiley:

Y por último reunión de buzos al completo…:cool: …falta un Seiko,pero eso lo solucionaré en breve…:cool:

Eso es todo compañeros!..Saludos y gracias por vuestra atencion!..:slight_smile:

originales siempre tus fotos miguel, originales.

menuda reunión y ese pam…:inlove:

Bonita reunion, aunque echo en falta tus marinas y con tanto Diver:P

Vaya banda de descarados y presumidos…

Enhorabuena, seguro que has pasado un ratito genial.

Un saludo.

Cada vez que veo un S3 se me cae la baba, como es posible que no lo reediten. El resto también bonitos, enhorabuena.

Es algo que hablaba el otro dia con un amigo, que a su vez comentó lo mismo con el delegado del grupo Swatch de la zona…
Tienen claro que no lo reeditarán y eso es un punto a su favor ya que respeta concienzudamente el concepto de “Limited edition”…a mi me ha cosatado tiempo conseguirlo,pero finalmente y sin esperarlo apareció la oportunidad…
Lo que si se ha rumoreado es la posible edición especial de un DS2 con un color de esfera diferente…amarillo o naranja?..si es asi seria u pelotazo y personalmente me encargaria de conseguir el mio nuevo y no esperar tanto como he hecho con éste…Saludos!