Review Amphibian 090 muy usado

Hacia tiempo que queria hacer esta curiosa revision, de uno de los Amphibian 090 que compre cuando salieron, relumenee y ajuste y… regale.
En este caso es el modelo sin numeros en el dial, con armis de serie, propiedad de un perito de seguros de automovil (es decir que se pasa el dia por talleres) que ademas realiza tareas agricolas en su tiempo libre. Es su unico reloj y lo tiene desde hace unos 2años)
Ha vuelto a mis manos con motivo de la rotura del cierre.
El estado es el que muestran las fotos, ralladisimo, con el plexi bastante bien, y mi relumenado se aguanta bastante bien. Le he puesto un cierre nuevo de otro similar que se inundo…
http://imagizer.imageshack.us/v2/800x600q90/673/9g0tGT.jpg
http://imagizer.imageshack.us/v2/800x600q90/540/ZeypKL.jpg
http://imagizer.imageshack.us/v2/800x600q90/537/dCNEpp.jpg
http://imagizer.imageshack.us/v2/800x600q90/673/xN4tIt.jpg
http://imagizer.imageshack.us/v2/800x600q90/537/5t6OrM.jpg
http://imagizer.imageshack.us/v2/800x600q90/661/VnFVlH.jpg
http://imagizer.imageshack.us/v2/800x600q90/913/lvlIrD.jpg

Gracias por mostrarlo Pato Sentado, la verdad es que se ve currado, pero es un reloj batallador como pocos, aún con esa cantidad de trabajo duro, mantiene su esplendor y atractivo, las cajas que más me gustan de los Amphibia.

Cierre cambiado, cristal pulido, cepillado y una buena limpieza, listo para devolverlo a su propietario…

Perfecto, ha quedado impresionante y listo para unos buenos años de servicio más, enhorabuena por el curro hecho con el.

Buen trabajo compañero, a aguantar otros 2 años o mas claro… Saludos.

Nada de vídeos, nada de reportajes o todo lo que se diga…

No hay mejor carta de visita que un reloj con 2 años de trabajo diário, de trabajo duro, y seguir funcionando como al primero día, como un campeón :cool:

Son duros y hechos para durar. Y punto ! :beauty:

Gracias por el aporte, Pato :slight_smile:

Un duro entre los duros. Veredicto: trabajos forzados a perpetuidad. Gracias por compartirlo y una muestra más de que los pobres pequeños camaradas están hechos para durar, aguantando carros y carretas de trabajo durísimo,

Esto sí que es una prueba real de calidad.

Excelente camarada Pato, gracias por mostrar a este Amphibian con ya 2 años de servicio pero sigue con mucha fuerza para seguir trabajando. Nuestros rusos son máquinas todo terreno en un mundo que lamentablemente se ha llenado de objetos descartables. Saludos!

Hola camarada eso si que es la prueba de que estos rusitos son unos verdaderos todo terreno que aguantan lo que les eches en fin gracias por mostrar el antes y el después te a quedado como nuevo para muchos años mas.
Un saludo se va a poner muy contento cuando se lo devuelvas a tu amigo.

Estupendo post, Pato sentado, una prueba de la dureza y rusticidad de los Vostok. Debe haberle dado trató duro porque en el bisel hasta ha perdido el cromado. Impresionante lo bien que se lo has dejado para rodar mas años como si nada! :wink: