Review del Casio W-71

Hay dos o tres Power Seller que los solían tener, pero hace bastante tiempo que solo se los veo a este. Los otros ya los agotaron. Por eso te digo que es una buena oportunidad porque los otros los tenían bastante más caros. A mi me costó 21 euros el verano pasado… lástima que no me topé con este antes.

Gracias a todos por los comentarios!

¿el W-720 se vende alli en argentina? aqui en barcelona (españa) es imposible encontrar el W-71 :sad:

Si, aunque no se ve mucho en la web…
Ese tipo de modelos es mas comun encontrarlos en relojerias por aca.

Hola
El Casio W-720 con modulo 1846 si que se encuentra aqui en españa, pero es “made in thailand”, el que malamente se encuentra es el W-71

el W-720 ya se que se vende aqui en españa :slight_smile: ¿made in thailand? yo los que tengo son made in china,made in thailand pasaron a mejor vida,todos los casio de gama media y gama baja se fabrican en china excepto los G-Shock que se suelen fabricar en tailandia o japon (dese el caso de versiones especiales o el GX-56) y los DW-5600E ahora se fabrican en china :baffle:

De un tiempo a esta parte estoy viendo DW5600E fabricados otra vez en Tailandia, y algunos recibidos hace pocos días.

yo los que he visto en las tiendas de aqui donde vivo estan fabricados en china,es bastante curioso y si me apuro cuando hice mi penultima compra donde suelo comprar con frecuencia vi un DW-6900CB-4ER tambien de fabricacion china,la cual prueba que el W-71 que muestra el compañero leonardoch en la review quiere decir que aun esta en produccion