Recién llegado!!!
Me encanta, me da muy buenas sensaciones y lo digo porque he tenido el Seiko MM.
Verdecito que tenía ganas de ese color y le sienta francamente bien.
Yo pedi el mismo en verde, a ver si llega pronto, te ha sido fácil ajustar el armis?
Disculpa, si me entrometo, tengo este reloj, es muy fácil de ajustar, lleva un casquillo en la parte central del eslabón.
Por cualquiera de los dos lados, usa un extractor de pasadores, saldrá medio pasador, con un alicate pequeño, estira de este.
Para meterlo, fácil, por cualquiera de los dos lados, con el casquillo en la parte central, empuja el pasador, cuando lleves más de la mitad, metido, apoya el pasador restante, en algo plano y empuja hacia abajo, con el brazalete, hasta que entre completo.
No hace falta hacer mucha fuerza, tiene que entrar sin hacer el bruto.
Ya contarás.
Un saludo.
Lo cogí sin estar 100% convencido por el tamaño.
Estoy encantado con él. Me pasa un poco como con el willard, es grande pero no se siente grande (aunque si gordo y pesado)
Gran recomendación, gran reloj. ![]()
Muy fácil, con la propia herramienta que trae lo harás sin problema. Y te habla Torpeman.
De entrometerte nada compañero, gracias por la explicacion.
P E P I N A C O
El mío adelanta como un F1
Pues no es normal. ¿de que adelanto hablamos?
De unos 25 segundos día y no atrasa en ninguna posición que lo ponga
Si es mucho si. Gestiona la devolución y vuelve a pillarlo a ver si hay mas suerte.
Muy guapo ese orient
Refloto el hilo, hace poco he comprado el Baby Marinemaster Dark Green Sunset SPB105j1, para mí ha sido como una revelación como si hubiera encontrado un unicornio, un flechazo a primera vista, el caso es que buscas información y te encuentras con el Seiko Marinemaster 300 y dices, no me importaría tenerlo también, porque las medidas son muy parecidas al Baby MM200 y me sienta muy bien, pero claro estamos hablando de otra liga, muchos machacantes y aquí es donde empieza mi búsqueda por su homenaje y creo que el del Heimdallr me ha abierto el apetito y esperanza de poder tener algo parecido al homenajeado!
También soy un seguidor de la caja del MM. No he tenido el Heimdlarr en la mano, del que se habla muy bien. Pero si el descatalogado Proxima, del que destacaría su gran calidad de acabados, materiales, ajuste y lume. Hasta los pasadores son grosor XXL, como los de Uncle Seiko.
No lo conocía, dices que ya no se puede conseguir?
Desgraciadamente descatalogado, si.