(Review) Heimdallr MarineMaster 300M

Ayer lo saqué por primera vez de cena y como iba con camisa lo llevaba totalmente por fuera a la vista, joer como luce el relojito y como atrapa miradas jijiji

9 Likes

A qué color te refieres, al verde de reloj?

puedes pasar enlace de compra del caucho? gracias!

Me refiero al color de la correa, pero claro, un verde más oscuro ya te metes en un negro…

Por ahora lo dejo así un tiempo

El enlace:

He encontrado esto en AliExpress:
14,15€ | Correa de goma TPU para reloj deportivo Seiko Citizen, correa de buceo para hombre, pulsera de silicona con fantasma de agua, accesorios de 20mm y 22mm

Está bien para su precio :sweat_smile:

1 Like

Gracias, encuentras la correa de calidad?

Sí, está bien. Al tacto no es gomosa, es de poliuretano termoplástico y parece duradera, te pongo lo primero que aparece googleando:

Como material (Poliuretano Termoplástico - TPU):

• Qué es: Un polímero que fusiona propiedades de caucho y plástico, ofreciendo elasticidad y resistencia.

• Propiedades Clave: Alta flexibilidad, durabilidad, resistencia a la abrasión, aceites, químicos y temperaturas extremas.

• Usos Comunes: Fundas de teléfono, suelas de zapatos, mangueras, componentes automotrices, sellos, y filamento para impresión 3D.

Por el precio que cuesta merece la pena.

1 Like

Me has convencido, además llega rápido :winking_face_with_tongue:

1 Like

Peeeeeeero, si la quieres de color negro yo compré esta otra y me gusta más, además yo la conseguí por 3,75€

He encontrado esto en AliExpress:
7,71€ | Correa de goma para reloj de buceo para hombre, banda de silicona Waffle para Seiko prostex Skx007 SRP307 313 SKX779 SKX781 Water Ghost 20mm 22mm

Lo malo que en verde no la fabrican.

Ya he pedido la otra…

1 Like

Las 2 están bien :+1:

1 Like

7 Likes

Sisi lo sé pero no sé si es que han pillado “juego* estoy probando en los que veo que se sale sacar el casquillo y darle un poco de presión con unos alicantes en la parte central y volver a colocarlo no vaya a ser que no “aprieten” el pasador no se si me explico

1 Like

Bien hecho, normalmente, los casquillos, van abiertos longitudinalmente, un poco de presión, para cerrarlos un poco, debería bastar, para que hagan su función…
Suerte.

1 Like

Gracias de momento con los aprietes parece que todo se queda en su sitio, no obstante compré esmalte de uñas transparente como plan b jaja

1 Like