Review LEDWAVE Military watch.....

El conjunto Reloj + Armis no se cuando pesara exacto pero seguro que anda sobre los 200 o 200 y pico gramos…

Con esa nato queda muy guapo, me gusta el armis que trae pero quizas me decida por una nato dentro de unos dias, gracias por mostralo, se ve que el acabado negro aguanta bien el paso del tiempo…:slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

Bonita revisión Clavo. A disfrutar del nene.

Un saludo

Muy bonito y vaya pinta tiene el Armis. La caja y números me recuerdan algo a mi Timex Expedition, aunque uno es de acero y el otro de resina.

¿Dónde lo has comprado y por cuanto?

Un saludo

Landes aqui tienes un vendedor que es patrocinador del foro tb…

http://www.relojestacticos.com/relojes-ledwave.html

Gracias, si no tuviera el TIMEX me lo pensaba seriamente.

sólo puedo decir bravo maese clavo menuda mano para las fotos. Además se ve un modelo grande y robusto como a mi me gustan, felicidades por la aquisición. Por cierto ya vamos camino de los 80 o ya lo has superado :stuck_out_tongue:

Gracias venzim pues no tengo ni idea desde la ultima vez que los conte ya han caido unos cuantos…:slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

Muy buena review compañero.
Estuve mirando esa pagina y tiene unos relojes muy interesantes… :wao:

Este es el TIMEX con el que digo que se da un aire (salvando las distancias, claro):
http://img857.imageshack.us/img857/8494/image001d.jpg

El reloj, además de accesible a cualquier bolsillo, tiene muy buena pinta, hay varias cosas que siempre me echaron para atrás del mismo, una que aunque tenga iluminación tipo LED y consuma menos, eso tira de batería si o si, con lo cual hay que cambiar las pilas y ya no es por el precio de las mismas, sino porque hay que andar abriendo el reloj para cambiarlas, mejor hubiera sido que fuera más caro, pero no tuviera ese problema, resuelto con luz solar, con lo cual el estanco ya queda “tocado” a menos que lo lleves a un profesional y entonces ya lo que es el precio de las pilas, hay que sumarle que te hagan el estanco, todo suma.
Una pregunta, cada cuanto más o menos venís cambiando las pilas?, me imagino que irá a razón del uso, pero quien tenga un reloj así es porque le va a dar uso, así que contar si podeis.

Woow, que pasada la iluminación led.
Es un reloj tactico 100%.

Una penita que no sea mas estanco o al menos, que tenga la corona roscada para mas tranquilidad, pero sin duda, buena y original compra.

Este es más estanco,pero el precio no es tan estanco como el otro,ejejejjee.

http://www.shermansurvival.com/mtmhawkN.html

Saludos…

Desde que me lo pille no he parado de jugar con el y encender las luces, aunque no será un reloj que me ponga a diario si que cuando me lo ponga creo que las luces las encere varias veces al día…

Asi que ya veremos a ver cuanto duran las pilas…:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Me has leido los labios, nada mas verlo de perfil dije vaya aire que tiene a mi samu naranjon

Pena, penita, peeeeeena…:frowning:

Menudo bicho la Virgen! y con esa luz ya no hace falta linterna alguna… :wao:
Que lo disfrutes, se le ve contundente y encima producto nacional, para qué más!

Enhorabuena por el reloj y por el reportaje Clavo Cruz. La verdad es que se trata de una excelente opción para quienes buscan un reloj de estilo táctico y que, además de dar la hora, sirva para iluminar un espacio oscuro. Tened en cuenta que LEDWAVE es un fabricante español de linternas LED, y lo que ha hecho ha sido aplicar su tecnología lumínica a este reloj.

Que lo disfrutes!!

Jo, Clavo. Se me habia pasado tu review.
Muy buena y de paso le he echado un vistazo a la web, que es bastante interesante.

Esta guapisimo el reloj,ademas de la originalidad de la ilumincacion. Queda fantastico para un regalo tipo: “Mira cuñao, que peazo reló te pillao…” :grimace:

Tambien me ha entrado las dudas de cuanto aguantaran la pilas… :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

A disfrutarlo!!!

Los leds… encandilan mucho si se trata de ver la hora?

Que bueno…:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Tiene dos tipos de intensidad de led

Con la mas baja en la oscuridad si miras el reloj de frente no ves por que hacen mucha luz, tienes que mirar el reloj de lado…

Con la mas alta si me temetes un fogonazo directo hasta te duelen los ojos de la fuerza de intensidad…