Review Seiko Monster Orange……..

Es un detalle lo del escalon que me llamo la atencion, gracias compañera…;);););):wink:

Para mi no es que sea un defecto pero si que podrian haber pulido un poco mas este aspecto…;);););):wink:

Gracias Gosu, espero ver impaciente que nos muestras…

A la playa??? que suerte tienen algunos…;);););):wink:

Gracias compañera, no lo dudes es diferente y tiene mucha personalidad…;););):wink:

Yo creo que la curvatura del cristal(que impide la lectura en según que angulos), esta pensado para leer mejor bajo el agua.
Me parece un reloj grandioso, por calidad y principalmente por la sencillez de la maquina, lo que hace de el un reloj autentico, duro y de buceo.

Excelente reloj. Cuanta calidad por tan poco dinero…

Seguramente sera asi, fue un detalle que se me paso meterlo debajo del agua y ver que tal se ve…

Pero seguramente es como comentais y sea para tal fin, pero fue algo que si mas no me llamo la atencion… :wink: :wink: :wink: :wink:

Muchas gracias compañero… :wink: :wink: :wink:

aqui en el foro creo que fue que vi un mod en negro al que le habian cambiado la aguja del segundero por una azul y le quedaba de muerte

Buena revisión, como todas las tuyas.

Yo estoy indeciso en cuanto a ese reloj, a ver si en una quedada vuelvo a ponerme el de Goldtyson y me termina de convencer…

Añado de mi cosecha, que el brazalete me parece un poco “endeble”, que aunque no lo sea, todo brazalete comparado con el de la serie Seiko SKAxxx parece delicado. El reloj es un poco pequeño para muñecas grandes o simplemente si te gustan grandes.

Te puedo asegurar lo que comenta Adan, diciendo que se ve de miedo debajo del agua, pena de no haber tenido cámara o móvil sumergible.

¿Que pierde mucho en negro?:eek: Eso lo dices porque no tienes uno, compañero…

Me suena no se donde los he visto y he visto algun mod. que es de escandalo, Ruben me paso una pag de ellos y es brutal como quedan…;);););):wink:

Yo sobre el brazalete nada que comentar creo que esta muy bien…;);););):wink:

Pues eso hay que verlo asi que proxima camara en mano y fotos…:):):):):slight_smile:

Tas picao???:D:D:D:D:D:D:D, no he dicho que pierda en negro, simplemente que este reloj lo veo mas en naranja…;););):wink:

Me encanta Clavo y el reportaje también. Sin duda un futurible para mi colección.
Saludos.

Grandes fotos y gran post, a tu altura mestre :slight_smile:
Al final has caido con el Monster, tenia claro que seria tuyo si o si :smiley: un relojazo diver en relacion calidad/precio
Enhorabuena Clavo, disfrutalo como se merece :slight_smile:

Magnífico reportaje. Confieso que no le he cogido el puntillo al Monster, y me sigo quedando con el 007 y el 173.

Muchas gracias compañero…;);););):wink:

Si noi, al final cai en las redes del monster naranja, ya sabias que me gustaba pero al ver tu hilo ya fue CRIIIIIIIIIIIIIIIII total…:D:D:D:D:D

Gracias por la foto Gosu, los colores son muy personales el negro tb es muy bonito sin duda alguna…;);););):wink:

100% de acuerdo con tu opinion, para mi son mas finos y ponibles pero mas comunes tb…;););););):wink:

Preciosas fotos compi, no has elegido mejor epoca para la adquisición ahora con el veranito y playita va que ni pintado

En mi opinión digo que aparte de que es todo un “must have” en cualquier colección de diver´s es el naranja el color que mejor le queda…
Felicidades por ese artefacto :slight_smile:

Lo tengo desde hace un año y es un reloj que me encanta. El brillo de su esfera y la contundencia de su armis son los rasgos que màs me gustan.

Clavo, muchas gracias por ese pedazo de review!!

Gracias compañero, a ver si este año podemos mojarlo…;);););):wink:

Gracias compañero, el naranja le sienta muy bien…;););););):wink:

http://img208.imageshack.us/img208/3184/monsterorangehdr2.jpg

Me gusta tu fotomontaje asi que vamos a incluirla como cabecera de la review…:):):):):slight_smile:

Muchas gracias compañero…;);););):wink:

Muy buena review Clavo, buenas fotos, me ha gustado el reloj, a mi tambien me gusta mas en naranja, este modelo, hace tiempo, no me gustaba, pero ahora lo veo con otro ojos, me gusta mas que el mako :stuck_out_tongue: :D, curioso lo del defecto del armi

Un saludo :slight_smile:

Listo ya lo tenemos en la review, la verdad es que te ha quedado genial… :wink: :wink: :wink: :wink:

Gracias compañero, el armis no es que tenga ese defecto si no que mas bien una cosa que podrian haber pulido un poco pero es una caracteristica si mas no…

Aunque tiene su sentido, es asi para los micro ajustes del armis con el cierre ya que si fuera como el resto de eslabones no podrias ajustarlo mediante el cierre, por que tocaria con los laterales de este y no dejaria hacerlo, no se si me explico bien???

Bonita review!

Saludos.