Review, Trio de ases

Estoy de acuerdo en que no hacen falta mas relojes para tener una coleccion apañada, quiza un solar y un digital por cubrir mas espectro tecnico.

Gracias a ti por comentar

Saludos!

1 Like

Pues no esta disparado de precio para lo que ofrece y ECI creo que tiene financiaciones a 0% TAE… :smiling_imp:

No me piques… que tengo que ahorrar un tiempo para recuperar de los últimos meses con tantos caprichos :smiling_face:

Hace ya unos meses me probé el 2000, el azul de pvd, pero me lo ví grande (más por altura que por los 46mm).
Los 40mm son casi mi límite hacia abajo, pero por probar… :hugs:

1 Like

El reloj es muy compacto, igual para diver prefieres algo mas “chunky”.

…Lo digo para quitarte las ganas… :joy:

1 Like

Fantástica presentación de un magnífico trío (+1), @jmof10. Sin duda, una selección con la que muchos podrían considerar más que cubiertas sus necesidades.

1 Like

Gracias Sergi, me alegra que te guste la presentacion, siendo tu un master en estas lides!

Saludos

1 Like

Uffff…

Alimentas mi ansia. El otro día te había visto el Tissot con la Isofrane que, no le acababa de pegar del todo. Ahora te lo veo con la tropic y… es que le queda perfecta. Ese reloj lo he tenido en mi mano, y me ha parecido realmente bonito. La esfera enamora. Tanto que, sí, lo… lo… lo quiero. Y que cualquier día me veo con él y lo presento.

El Multifort también es muy bonito. Me gusta que el fechador esté por simetría a las '6. Un detalle del Powermatic es esa bonita masa oscilante decorada, algo que descuidaron en los primeros calibres.

Del Snoopy qué voy a decir, si soy un incondicional. Simpática caja de presentación y un reloj perfecto tanto para uno, y tener un día con una sonrisa, como para que se lo robe la parienta.

Y acabo con ese homenaje Speedy. Como creo que he dicho alguna vez, prefiero un reloj con un mecacuarzo y una caja en acero que un “biocerámico”. Por comentarlo, creo que le quedaría muy bien una correa racing de las de agujeritos.

1 Like

Gracias por pasar y comentar. En efecto, la Iso me parecia un poco fuera de lugar, pero fue la 1ª que se me ocurrio. La Tropic estaba por ahi tirada y cuando la vi decidi inmediatamente ponersela. Tambien me gusta mas el resultado.
El MIDO es un reloj muy armonico y elegante, pero tambien le veo un toque sport.

Snoopy siempre sera Snoopy y en un reloj queda genial.

Y el homenaje al Speedy fue un pronto y no me arrepiento porque esta bastante bien terminado para lo que costo.

Un abrazo