Revisión Seiko Marinemaster

Mira esta review fotografica de Elu.

Es justo lo que me pasa a mi, si no fuera por el mantenimiento me plantearía seriamente su compra para el futuro. Una pena ese detalle…:sad: :sad: :sad:

Fue la razon por que me he quedado por este:

http://img.photobucket.com/albums/v40/paulo60s/N Seiko/Seiko6105007s.jpg

Serser compañero ,ese es el reloj, el gran reloj de seiko, que decir, me encanta, me encanta ,me encanta, es un reloj que esta a la altura e incluso supera a algunos de los que citas, llevar un rolex no es tan dificil :smiley: :smiley: :smiley: , pero un MM, eso ya es exclusividad en estado puro :inlove: :inlove: , la exclusividad de sentirse diferente.

Que envidia sana me das, pero te aseguro que todo se andara :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Tu muñeca es un calco de la mia y no lo veo nada mal :inlove: :inlove:

Saludos

Como somos varios los que le tenemos en mente el Marine Master pues una comprita conjunta :smiley: :smiley: no estaria mal ya que soy otro de los que está pelao como ponen en otro post que acabo de leer.

Bueno ahora en serio este post me está venando no se cuantas veces he visto la revi del compañero Senser, podría algun moderador dejarla congelada porque esto es un sin vivir :sad: :sad: y al final cometeré el pecado.

Un saludo y pasar una buena tarde.

Yo Quiero Uno:sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: