Magnífica presentación. ![]()
![]()
![]()
joer compi, qué presentación tan buena, digna de un guión de hollywood, enhorabuena!!!
Bien Antón bien…
Como todas tus presentaciones un espectáculo leerte. Mis dieses y ya sabes que lo quiero ver en la próxima KDD.
Abrazote compi !!!
Homérico!!! Magnífico reloj y muy entretenida presentación. Los disfrutones de esta casa nos hacen disfrutar de nuevo. Enhorabuena
Gracias a todos por comentar, y perdonar que no os nombres a cada uno, pero se agradece sinceramente los comentarios.
Este es un reloj que me ha sorprendido por todo, espero que no haya sorpresas escondidas en su funcionamiento, pero estéticamente es sin duda un reloj muy ponible, llamativo, resultón y trotero.
Los que estén indecisos, que lo dejen de estar y se lancen al precio de las Rozas o la Roca.
Madre mia vaya currada de presentación. Me suele costar leerlo todo y me ha enganchado. Y encima he acabado de entender la peli de Nolan.
Jajaja, al menos ha servido para algo.
Gracias por comentar.
El reloj en sí me encanta. Me frena la correa.
Si encontrase una que me cuadrase, caería un azul.
Muchas gracias por la presentación compañero @durruti
Muy mala presentación, muy mala. Que no, que no, que no se puede hacer una cosa así a la vuelta del verano, cuando volvemos todos más tiesos que la mojama.
Ahora en serio. De un tirón me la he leído y disfrutado del reloj y de la historia de la Odisea. Me recuerda a las que le contaba yo de jovencito a mi mujer después de salir un ratito y volver borracho a las cinco de la mañana. Solo que las mías eran mucho más cortas. El grito y el dormir en el sofá llevaban antes del tercer capítulo…
Es un reloj precioso, setentero y diferente. Este me gusta, pero el amarillo más. Ya que nos vamos para veinte años, que cante en la muñeca.
Muchas gracias por el curro y por hacer un post tan divertido![]()
Gracias @Bulubaslot , la idea era que los indecisos desciendan a los mundos subterráneos y lleguen al Hades de las Rozas donde encontrarán multitud de tentaciones y viejos conocidos y de paso conocer las mujeres de la Odisea.
El amarillo mola, si.
Buenísima presentación, vaya currada
Me hice con el azul hace unos meses y espero conseguir el amarillo
Escribir hilos con tanto estilo y documentados sí que serían una Odisea para mi.
Enhorabuena por ese arte (y ese fantastico Tissot) y compartilo con nosotros @durruti
Buena presentación que con gusto he leido.
Gracias por escribirla y que lo disfrutes.
Muy guapo el hilo y el reloj. ![]()
![]()
![]()
Muy entretenida la historia .
Muchas gracias por compartirnos este relato Durruti, el reloj me encanta, me gustan los tres colores y la caja me parece preciosa.
![]()
Ya esta el escudo del comando
Y así es como (permitidme la grosería), se saca uno la chorra y marca territorio donde considera.
Fuera de lo común la presentación al igual que el reloj, enhorabuena que lo disfrutes.