Revision y Prueba:Mudmaster GWG-1000

muchas gracias compañeros.luego me paso con mas calma a contestaros uno a uno.

de momento con el bicho en la muñeca.cada vez me gusta mas y lo veo mas pequeño,jejeje

saludos
tony

Genial la revisión… muy bonitas la fotos.

Saludos!!

Con tu permiso, voy a añadir un par de características que me parecen interesantes:

  • Cuando se cambia de modo y las agujas caen sobre la pantalla digital, son apartadas automaticamente para poder visualizar los valores.

  • Del mismo modo pulsando(no recuerdo exactamente) luz y el botón izquierdo inferior. Se retiran las 3 agujas a las 2h 10´10´´

  • En los modos ABC (sensor) se puede utilizar la parte analógica para marcar tendencias o diferenciales, por defecto seguirá dando la hora.

  • Indicador de carga, dejando el botón mode pulsado para volver al inicio de golpe (doble pitido) marca el estado de carga del acumulador. Para mi es una característica que todo solar debe de tener pués nos permite controlar su autonomía, momento de carga y a la larga vida útil del acumulador.

Disfruta el chiquitín Tucolino.

Jueeerr, me voy a tener que comprar uno.

hombre,bull!!!muchas gracias por pasarte,que ya se que estas muy liado.un saludo,majete

jajaj,gracias javi,corregido la g que me faltaba.no,en mi caso no va a desbancar al rangeman,que me parece el reloj perfecto para la montaña,para nada.este es otra cosa,pero el rangeman para mi es el reloj herramienta por excelencia de gshock.muchas gracias por pasarte.

gracias a ti por comentar,compañero

muchas gracias,4motion.hombre,no me paga casio,aunque alguno si lo pensara.creo que tienen productos excelentes,y este es uno de ellos.pero tambien comenten fallos,y los primeros que tenemos que decirlo somos nosotros…

muchas gracias marques.es como dices,o te entra o no.a mi por suerte me encantan estos anadigi,me parecen unos relojes muy guapos.

si,es grande,mas que el frogman.si no te van los relojes grandes,este ni te lo plantees.gracias por pasarte,paisano!!

gracias tarugete.como digo es el reloj mas tocho que tengo,con diferencia.el primer día lo veía enorme.esta cambiando,según pasan los días,pero se que es por la costumbre.tengo claro que no buscare en el futuro nada mas grande,este esta al limite de mi muñeca…

muchas gracias por pasarte,david

jajajaj,gracias sex.tas tardando en pillarte uno,abuson,q nos conocemos…

gracias giro!!!deja un poco los rusos y pillate uno de estos,ya veras como fardas en la optica!!!

si,si esta echo en japon,y no me lo han parado en aduanas.de echo nunca me han parado nada que venga de skywatches,y que siga asi!!!toco madera.gracias por pasarte,compi

.pues como te empiece a hacer tilin te lo acabas pillando,que nos conocemos,jejejeej.gracias por pasarte,ramyx

gracias piston.pues como tu dices,o te va o no te va.y este no me va a quitar el rangeman de la muñeca.ese si es el reloj perfecto para montaña.

gracias libelulatrom.es un pedazo de bicho,si señor.respecto del precio,mientras se pueda conseguir en otros sitios mas barato…eso que pierden aquí

.

gracias albasit.es la mas guapa,sin dudas.estuve tentado por la de correa verde,pero acabo ganado esta,y me alegro un monton.

ese es el tema,tener que tirar de otros mercados para hcernos con uno a buen precio…en fins,ellos se lo pierden.gracias por pasarte,Scramukles.

jajaj,gracias angel!!!ya sabes,me lo paso pipa haciendo estos hilos.creo que este bicho merecía una revisión así,y me encanta que vosotros podáis conocerlo gracias a ellos.ademas a ti te debía una de impresiones,ahí la tienes,jejejeej.un abrazo,boteyin

clavete!!!gracias hombre,ya sabes,para eso estamos!!!y si,en este caso mejora,mucho.

muchas gracias akela por pasarte.me alegro que te haya gustado.

muchas gracias victillor.

pues gracias por esos apuntes gcs190.disfruta tu tambien del tuyo,jejej

pues dale,dale.si te va el tamaño ataca,que es una cosa espectacular!!

y nada mas,compis.gracias a todos por los comentarios.

saludos
tony

Estupenda revisión del gran Mudmaster Tony, la verdad es que es uno de los G’s mas completos que hay, lastima que tiendan a ser tan grandes, lo tuve en la mano, me lo probé pero no me resulto cómodo tan grande aunque quien sabe… igual algún día cae aunque de momento me quedo con el Rangeman para esos menesteres.

La perdida de la puesta/salida del sol me parece terrible ademas de lo que comentas sobre la cuenta atrás de solo 60 minutos es bastante decepcionante. Por lo demás es un buen bicho y espero que lo disfrutes. Ah, se me olvidaba, las fotos estupendas.

Saludos.

gracias,compañero.exactamente.como reloj de montaña,aire libre etc,este no le hace sombra al rangeman,que para mi es para esas cosa simplemente perfecto

saludos
tony

Con estas pedazos de revisiones no haces más que alimentar (mis) las ganas de tener uno😢…y lo quiero ya! !!
Enhorabuena compañero.

jejeje,muchas gracias jelm.es una pasada de bicho

saludos
tony

Brutal review!!! Y brutal el reloj… Muy, muy bonito y la verdad que la revisión es una currada de impresión…, la guardo en favoritos! Gracias

jope,muchas gracias Superaton2,me gusta que te guste,jejejej

saludos
tony

eso si ha sido todo un reportaje, si señor, para el que no lo conozca ya solo le queda pasarse por este hilo y empezar a babear, jajajaj
muchas gracias por el aporte compi. te pongo un 11 de nota. jajaj

Muy buena presentacion para esa bestia de reloj, una pasada

Sí ya me gustaba este reloj, después de verlo en el contexto que se merece aun me gusta más… Se que a muchos no les gusta el tamaño, pero yo después de descatalogar el gx56, creo que casio lo ha hecho excelente para los que nos gustan los juguetes grandes… Estaría bien una comparativa entre el gravitymaster y el mudmaster… Con una galería de fotos acompañada cómo este hilo, todo un acierto sin duda.

muchas gracias a todos,caballeros.es una bestia parda de reloj.

un saludo
tony

Espléndido reportaje!

Por cierto, que muñeca calzas? Ayer precisamente quedé con un compi y me enseñó su mudmaster. Me lo probé, y aunque pensaba que quedaría grotesco en mi muñeca de 16.5 cm, la verdad es que me lo vi la mar de bien (no se si obcecado por la emoción de tenerlo en la muñeca…) a esto decir que yo llevaba puesto un rangeman, y que uno al lado del otro, el mudmaster tampoco parecía tan excesivo, jaja

Gran revisión, y magníficas fotos.

Tengo la suerte de que, por tamaño, estos relojes no me tientan nada.

muchas gracias,gchoque.pues calzo una 17,5,y en verano con la calo,jejejej,o si hago deporte y sudo,se me va hasta los 18,o incluso 18,5…si tu te lo ves bien,dale caña,es espectacular

gracias por pasarte,tocayo.ahh,el tamaño…yo se que aunque grande te esta tentando no este modelo,pero si la nueva ranita,que nos conocemos,jejejej

saludos
tony

Estupenda review compañero, una gran compra a tener en cuenta.

gracias,compi.pues si encima te he sacado de dudas,mucho mejor,me alegro

saludos
tony