Revistas

Buenas,

Acabo de ver en el quiosco que este mes hay avalancha de especiales de relojes,
Las revistas GQ, Squire, y Gentleman incluyen este mes una revista dedicada a la relojeria (cada una la suya) que la dan como regalo

Asi que a quien le apetezca ya sabeis, al quiosco!!!

Saludos"!

Pues abra que ir a coger una!!

Quieres decir que serían tres revistas de relojería distintas? O es la misma revista que la reparten entre tres?

Sent from my iPad using Forum Runner

No se, pero en esas revistas de moda o recomiendan horteradas de cuarzo oconsideran un diver basico el BP FF… como si no hubiera nada en medio…

Son totalmente inpendientes…son 3 revistas de moda/ocio pero este mes cada una de ellas dan un 2x1 la revista habitual y un extra en formato revista aparte dedicado a relojeria…

La historia es que alguna vez he comprado esas revistas y regalaban un especial de relojes…y este mes ojeando el quiosco resulta que tres publicaciones se han lanzado a este mes hacer un extra de relojes (me imagino qie con motivo de la feria de Basel)

Eso si saldran pelucazos inalcanzables jeje…

Son publicaciones totalmente inpendientes y cada uno de su rollo…son 3 revistas de moda/ocio pero este mes cada una de ellas dan un 2x1 la revista habitual y un extra en formato revista aparte dedicado a relojeria… precio 4euros

La historia es que alguna vez he comprado esas revistas y regalaban un especial de relojes…y este mes ojeando el quiosco resulta que tres publicaciones se han lanzado a hacer un reportaje extra de relojes (me imagino que con motivo de la feria de Basel)

Eso si saldran pelucazos inalcanzables jeje…

Voy a ser cruel. ¿Todavía queda quien compra información escrita en árboles muertos?

Parece que sí.

Creo que hay incluso quien usa los árboles muertos para limpiarse el culo…

:smiley:

Yo todavia mas cruel …

¿Todavía queda quien compra información mas que opinable, escrita en árboles muertos?
Porque leyendo mas de una …

Cómo. Para qué inventarán los japos…:grimace:

http://st-listas.20minutos.es/images/2010-05/219767/2376777_640px.jpg?1274455451

Hoy estás que te sales :smiley: :smiley:

Debo estar en fase anal…

Hola a todos, en mi opinión, estas revistas me ponen los dientes largos y aparte me recuerdan que no tengo un chavo, jejeje, por lo menos para los inalcanzables precios de las marcas que publicitan en ellas, prefiero no mirarlas ni de reojo.

Un saludo.