REX TERRAE. Longitud de aguja minutera. VOTACIONES:

Hay un detalle importante en el diseño de San Martin que seguramente muchos han pasado por alto, pero que cuando lo sepan quizás les moleste.

El reloj tiene el mismo problema (o característica) que el San Martin crono GE y es que la aguja de los minutos es algo corta y no llega a las marcas.
Recordemos que en el GE fuimos los primeros en modificar esto y nuestros relojes quedaron muy equilibrados alargando esa minutera.

prop1

La aguja minutera no llega a las marcas:

IMG_20220802_181002

En los Tudor siempre cuidan este detalle y emo es importante pero quizás para otros no… El caso es que para alargarla hay que hacer molde y cuesta 8 euros extra.

Modificación RSWC Grande Epreuve:

1- No. No hace falta alargarla.

2- Sí. Ha de llegar a las marcas.

Voten ustedes lo que deseen.

Dale Cormac :muscle:

1 me gusta
  • 1- No. No hace falta alargarla.
  • 2- Sí. Ha de llegar a las marcas.

0 votantes

1 me gusta

Por 8€ no vamos a salir de pobres y si Tom dice que se puede….

1 me gusta

Votado!!

Votado sí.
Después ASTAR devolverá la inversión cuando utilicen los moldes para la V2… (es broma) :stuck_out_tongue_winking_eye:

Vamos a por las marcas

Otros 8 pavos :person_facepalming::person_facepalming::person_facepalming::person_facepalming::person_facepalming::person_facepalming:

Yo por mi si, adelante

Votado si al alargue

Votado.A las marcas.

Alargamiento de pen…digo de aguja

1 me gusta

Votado.

A unos españoles insinuarle que la tienen corta… No se puede permitir.

:sweat_smile:

4 Me gusta

Que llegue a las marcas. Votado, pues.

Pues a mí me parece proporcionado el tamaño de la aguja minutera con respecto a la horaria.

Lo que menos me gustó del goldfinger fue precisamente eso. La aguja minutera era muy larga en comparación con la horaria. Eso fue una de las razón por la que las sustituí.

1 me gusta

Votado. Larga que llegue a las marcas.
Por 8 euros …

Pues esto ya está visto para sentencia.
¡A por lo siguiente!