Ríete Que Es Mejor! 😂

10 Me gusta

Venga, que no decaiga…:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Jajaja… mi hermano y yo jugando con ese trabuco con bolas de laurel en el chalet, sembramos tooodo el jardin de laureles.
Unas risas!
Mi padre casi nos mata.
:sweat_smile:

4 Me gusta

Jajaja…. Esos tomatitos … menudos moratones… como picaban …y no no sacamos ningún ojo…. y ahora me da miedo mis hijas suban a un columpio :man_facepalming:

Captura de Pantalla 2022-08-30 a las 19.19.39

10 Me gusta

Buenas tardes.
Esto es un hombre algo mayor y algo borracho que se mete en un bar bastante lleno, al final logra sentarse cerca de una recatada mujer mayor.
Al cabo de un rato la mujer lo mira y le pregunta: “con lo mal que huele, no se habrá cagado”, a lo que el hombre responde :“efectivamente”.
La mujer le dice:“y por qué no va a lavarse” a lo que el hombre réplica :“es que aún no he acabado”

3 Me gusta

Buahhhhh!!! Ni tarjeta roja te mereces … lo malo es qie me rio

1 me gusta

Pues éste tampoco está tan mal.

Amor mío, creo que podríamos tener otro hijo.

  • Me parece bien, a mi tampoco me gusta el que tenemos ahora…:joy: :joy: :joy:
5 Me gusta

Ese si lo compro :grinning:

1 me gusta

Diosssss

1 me gusta

Venga, que al igual que Cormac, seguro que te has reído…

1 me gusta

De lo malo que es, sí :rofl:

1 me gusta

15 Me gusta

Eso se llama madurez…:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Esto me recuerda el de una mujer que va al médico y le dice:“doctor tengo un desgarro”, a lo que el médico le dice:'muy bien, a ver bajese las bragas, subase el vestido y agachese", la mujer le dice:“no entiendo por qué doctor, tengo un desgarro”.
El médico dice:“por favor”, la mujer, se sube la falda, se baja las bragas y se agacha, en eso el doctor le mete un pollazo en todo el ano, la mujer grita y el doctor le dice:“esto es un desgarro, lo que usted tiene es un esguince” :joy::joy:

7 Me gusta

Uno de ahora mismo…

  • Hijo mío tengo que hablar contigo… Eres adoptado y tus padres vienen a conocerte está tarde
  • Los biológicos?
  • No, los biológicos somos nosotros. Los que vienen son los que te han adoptado …
15 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :joy: :joy: :joy:

:rofl: :rofl: :rofl:

Siempre has sido un tío fino, tú :rofl:

1 me gusta