Eso lo hago mediante el icono de “Hipervículo” y NO funciona. Nunca me refería a SUBIR un video a la página, sino que el video se muestre en la página sin tener que salir fuera de ella, como es el caso de lo que me pasa a mí, y veo que un montón de foreros NO les pasa: hacen lo que sea que hagan y ya les sale el video directo y se puede ver directo sin salirse de HdR…
No sé explicarme mejor porque ya puse un ejemplo.
Gracias.
PD: Voy a probar de ponerlo directo aquí mismo a ver:
Llevando razón como llevas, porque no te voy a quitar un ápice de ella, también es fastidiado que en este país no podamos reírnos de nuestra sombra.
Creo que el humor empieza por reírse de uno mismo e intentar hacerlo hasta de nuestra propia muerte, pero bueno, no quiero entrar en polémica.
Dentro de poco no podremos hablar de nada porque siempre habrá gente que se sienta ofendida.
Perdóname @G88, de verdad que no lo digo por tí ni por nadie o lo digo por mí y por todos, da igual, es una simple reflexión y te pido disculpas si no me estoy explicando bien.
El amigo @gordi nos hace reír a carcajadas muy habitualmente y, si bien es cierto, puede haber ofendido a algunos con este chiste, tampoco es algo grave. grave, grave. aún así edito su post, quito ese chiste y arreglado, pero ya digo, si analizamos cada uno de los chistes de este hilo o que oímos o leemos a diario, todos, el 100%, a alguien ofende. QUÉ PEREZA.
Lo siento, me parece profundamente muy mal el borrado de ese chiste, porque entonces muchos de los chistes que se han puesto aquí tendrían que ser igualmente borrados. Flaquísimo favor se ha hecho.
El humor es lo que es, y el sr. G88 muestra un nivel de democracia (bajo no, lo siguiente tampoco, lo de después) muy típico de este país, y así nos va.
Si los judíos hacían humor de sí mismos con chistes sobre lo que con ellos hacían los nazis, ¿de qué cojo***es estamos hablando con eso del cuento de la “falta de respeto”?
Nada que objetar @G88 es una nimiedad y lo que he comentado no era por tu comentario sino por la sociedad actual, ya te lo he comentado antes. No pasa nada de nada.
@Pepitogrito, te digo lo mismo, no pasa nada de nada. Nunca está de más velar, quizá en exceso, por las buenas formas. No personalicemos ni hagamos montañas de granos de arena.
Esta tontería se acaba aquí, por favor, sigamos partiéndonos de risa. Os lo ruego a todos.
Hola compañero, lo que posteo es para reirnos un rato, no para entrar en polemica ni ofender a nadie…Dios me libre.
El humor es el que es…humor politico se hace de todos, al igual que de famosillos de todos los ámbitos de temas de actualidad…yo lo unico que hago es compartir cosas que veo y me hacen reir, y darles quizá un toque de humor propio para hacer mas amena la lectura.
Cierto es que esto es un foro, no es ningun grupo de amigos…y quizá en este sentido me estoy equivocando, en un grupo de amigos puedo compartir de todo aunque tengamos ideas politicas distintas o seamos de diferentes equipos de futbol…nos reimos y pasamos un buen rato.
Aquí la gran mayoria se lo toma con humor, pero puedo entender que otros no y alguno se pueda sentir ofendido.
Por ello lo mejor será terminar con mis aportes en este apartado del foro, y centrarme en lo que son los relojes.
Y bueno, tambien la musica.
Por favor @gordi no hagas eso. Somos muchos a los que nos darías un gran disgusto si no sigues publicando en este hilo. Muchos, muchísimos, la gran mayoría.
Te ruego que sigas como hasta ahora.
Y como he dicho antes, creo que le estamos dando más vueltas de lo debido.
Todos cojeamos, y malo sería que no nos riésemos de nuestras propias cojeras…
Así que por favor no nos prives de tus post que tanto amenizan el foro.
Yo personalmente me río mucho y para mi eres un grande… rojo y grande
Un abrazo.
Alguien dijo una vez que el humor apolítico no existe…Les Luthiers??
Los que hemos crecido con los chistes de gangosos, mariquitas y retrasados no nos la vamos ahora a coger con papel de fumar , pero bien es cierto que esto podría dar lugar a una escalada de “chistes” de uno u otro corte político que al final no haría gracia ni a un bando ni a otro.
Se están reescribiendo las pautas de lo que te tiene que hacer gracia y lo más grave es que, sin darte cuenta, ya están en la cocina de tu casa.
Sin @gordi este hilo bajaría varios enteros.
Tienes mis dieses.
El humor es señal de inteligencia.
Sigue así. Lo del “buenismo” y la autocensura nos está haciendo mucho daño.
Un día oí, y me hizo reflexionar, que la libertad de expresión no es poder decir lo que quieras, si no ADMITIR LO QUE EL OTRO DICE.
Con esa frase se me ordenaron las neuronas.
Aupa @gordi
Sinceramente @G88 creo que tu reacción es exagerada.
Siempre decimos lo mismo. Date cuenta de lo siguiente. Muchas veces, cuando leemos las cosas en el foro, no podemos interpretar exactamente el tono con el que se escribe, es decir, ponemos siempre el mismo ejemplo, si escuchásemos lo mismo con unos amigos en el bar, con una cerveza en la mano, nos reiríamos todos, y sin embargo, si lo leemos lo podemos malinterpretar y tomarlo a mal.
En un medio escrito no deberíamos interpretar nada a pies juntillas, este foro tiene muchas cosas buenas, pero lo mejor de él son sus integrantes. Somos un grupo de amigos, que podemos pensar diferente, es lógico, pero si en vez de escribir lo hablásemos todo en persona, nos lo pasaríamos en grande y no habría ni una sola discusión.
Como te digo, todos venimos a aportar, a aprender y a compartir, es una pena que te quieras ir y más por una cosa como esta, pero, por supuesto, eres libre de actuar como te dicte tu cabeza, tu moral, ética o tus tripas.
Creo que al final, como siempre pasa por desgracia, y he tratado de evitar, se ha hecho un lío de una chorrada.
Una pena que algo que podía quedar en nada vaya a terminar así
Deja que pase un día, lo piensas con calma, y luego ya decides.
Siempre tienes la opción de ignorar a un usuario, no hay por qué dejar el foro.
A mí me apenaría verte marchar, y seguro que a muchos otros usuarios también.