NADIE sobra.
Sin @gordi este hilo bajaría varios enteros.
Tienes mis dieses.
El humor es señal de inteligencia.
Sigue así. Lo del “buenismo” y la autocensura nos está haciendo mucho daño.
Un día oí, y me hizo reflexionar, que la libertad de expresión no es poder decir lo que quieras, si no ADMITIR LO QUE EL OTRO DICE.
Con esa frase se me ordenaron las neuronas.
Aupa @gordi
El compañero @felissin2 no lo dice por ti @G88 sino en general.
Lo que llevamos hablando toda la mañana. Sin más.
Sinceramente @G88 creo que tu reacción es exagerada.
Siempre decimos lo mismo. Date cuenta de lo siguiente. Muchas veces, cuando leemos las cosas en el foro, no podemos interpretar exactamente el tono con el que se escribe, es decir, ponemos siempre el mismo ejemplo, si escuchásemos lo mismo con unos amigos en el bar, con una cerveza en la mano, nos reiríamos todos, y sin embargo, si lo leemos lo podemos malinterpretar y tomarlo a mal.
En un medio escrito no deberíamos interpretar nada a pies juntillas, este foro tiene muchas cosas buenas, pero lo mejor de él son sus integrantes. Somos un grupo de amigos, que podemos pensar diferente, es lógico, pero si en vez de escribir lo hablásemos todo en persona, nos lo pasaríamos en grande y no habría ni una sola discusión.
Como te digo, todos venimos a aportar, a aprender y a compartir, es una pena que te quieras ir y más por una cosa como esta, pero, por supuesto, eres libre de actuar como te dicte tu cabeza, tu moral, ética o tus tripas.
Creo que al final, como siempre pasa por desgracia, y he tratado de evitar, se ha hecho un lío de una chorrada.
Una pena que algo que podía quedar en nada vaya a terminar así ![]()
Deja que pase un día, lo piensas con calma, y luego ya decides.
Siempre tienes la opción de ignorar a un usuario, no hay por qué dejar el foro.
A mí me apenaría verte marchar, y seguro que a muchos otros usuarios también.
Si nos enfadamos en el hilo de humor, es que ya salimos enfadados de casa.
Lo siento. Te deseo lo mejor, a ti y a cuantos te rodean. Sobre todo a los que te rodean.
Se feliz. La vida ya es muy jodida sin que la compliquemos.
Tanta paz te lleves como la que dejas.
Este es un hilo para hacer risas…… relee lo que escribí, sobre la inteligencia… unos post más arriba.
Adios
Te regalo esto. A ver si te sirve para el futuro
Ni se te ocurra.
Te mando a los albanokosovares que le mandé a Moreno…
¡Oye! Vosotros dos… en todas las familias hay roces. Entre amigos hay roces. A veces por tonterías y otras por cosas más serias. Lo importante es tender la mano y seguir juntos.
Espero seguir viendo a los dos por este apartado de cabecera para desconectar del ruido de ahí fuera.
Sigamos con el humor, que a veces es lo único que nos queda…
Menudo susto me daría si entro al baño y veo eso ![]()
Mi amor, aquí te traigo la lámpara de Aladino vacía.
Y para qué quiero yo esa mierda de lampara?
Para guardar el puto genio, histérica!!
Este Bolaños, además de Ministro, es creativo.
- He cambiado el texto, porque parecemos chicas en “esos días “. Lo dije antes, la autocensura nos hace daño. Arévalo, en estos tiempos estaría en la cárcel
Asin es…. Hemos polarizado tanto la sociedad que ni chistes de fútbol, ni política ni nada de nada
No, por favor.
Lo del compañero @gordi debe ser coña no???
Yo que entraba con una hernia hepatica, y veo la ristra y me ha dao otra pancreatica . Que lloros Dios!!!
Compi, que solo he dicho que dejo de postear en este hilo…no estoy haciendo ninguna montaña de nada…no me voy de foro.
Espero que tu tampoco lo hagas por una chorrada asi.
Es que si se va a mirar todo con lupa, pues quizá
mejor dejarlo…hay que mirar la vida con un poquito mas de humor.
Lamentablemente es asi…ahora todo nos ofende.