Si es que no le puedo quitar el precinto a la caja…cada año igual.
Esta mu guapo ese Good Guy compi.
Fijate en este…vale un pastizal.
NECA Réplica Chucky Escala 1:1 76Cm Amazon.es
Autoestima es afeitarse los huevos un lunes.
Mi chiste:
En el patio de un manicomio estan sentados un psicopata,un sadomasoquista,un zoofilico,un necrofilo y un piromano.
Y ven pasar un gato…
DIce el zoofilico tios nos follamos al gato?
y dice el psicopata vale nos lo follamos y lo matamos.
y dice el necrofilo vale nos lo follamos lo matamos y nos lo volvemos a follar
y dice el piromano vale nos lo follamos lo matamos nos lo volvemos a follar y lo quemamos…
se hace el silencio
le preguntan al sadomasoquista tu no vas a decir nada???
y dice: MIAU!!!
@3citroen … he borrado algún post … no puedo estar más de acuerdo en algunas o en todas las cosas pero esto eso es un hilo de humor y no de reproche político …
Me parece correcto.
Pero supongo que entonces también deberías borrar algunas del compañero Gordi.
Y no tengo nada contra él, faltaría más.
Pero hay que estar a las duras y a las maduras.
Una cosa es hacer un chiste o meme con base política (sea del signo que sea) y otra las imágenes que has subido que de chiste no tienen nada (más bien de tragedia)
Con todo, seguro @gordi toma nota para evitarlo
Mis memes politicos son de humor…no se lo que has puesto tú, no he llegado a verlo…asi que no puedo comentar al respecto.
Pero que vamos…a mi también me han borrado memes dandome una explicacion por ello, y yo nunca he mencionado a nadie.
Esto es como estar en el trabajo por ejemplo fumando…tener cinco minutos para parar a fumar un cigarro cada hora, y varios nos pegamos quince…y solo me pillan a mi.
Pero como me sabe mal, menciono a todos los demas que hacen lo mismo, jajajaja…en fin, que tampoco pasa nada…intentaré evitar los memes politicos todo lo que pueda, pero es que joder, hay algunos que son muy buenos!
Si quieres vivir sin discutir, no debes hablar de politica , futbol o religion.
Este es un hilo de humor.
Si lo que se ha borrado a @3citroen eran chistes con contenido político, mal borrado, en mi opinión.
Si eran críticas políticas sin el contexto de un chiste, no es para este hilo, y bien borrado.
A mí me parece sencillo.
En cualquier caso, el criterio de @Cormac es siempre acertado, según lo visto en los pocos años que llevo en este foro.
Joder…pues de que hablamos entonces?
Habra que hacerlo solo de relojes…
Yo si es un meme politico bueno o del equipo que sea incluyendo al Barça, me rio…a mi esta gente no me dan nada.
Si del humor hacemos una ofensa…mal vamos.
Aqui de relojes, en un foro de perfumes de perfumes…depende de la tematica del foro.Pero imagina que entras aun foro cristianos y estas aprendiendo diferencia del antiguo y nuevo testamento o uno de filosofia donde aprendes sobre nihilismo …y entra uno a trollear.Se que tu no tenias la intencion de trollear , pero todo lo que es ajeno al foro y me sumo a mi mismo por mi tema no deberia tener cabida en el foro.
Hombre compi…no creo que sea comparable lo que comentas.
Esto es un hilo de humor , y hay que saber distinguir el humor de la ofensa.
Por ejemplo ahora que a perdido el Madrid, salen muchos memes de culés…mañana será al reves.
Cuando un politico mete la gamba mas de lo mismo…salen muchos memes y algunos son muy graciosos, porque no compartirlos?
Hemos llegado a punto que nos ofende que hablen de politicos y futbolistas afines…vuelvo a repetir, como si esta gente nos dieran algo…algunos hasta llegan a las manos por ello…si defendieramos nuestros derechos con la misma intensidad, no habria quien nos mangoneara.
Y bueno…vamos a cerrar tema compi, que esto es un hilo de humor.
A partir de ahora nada de politica, ni de futbol, ni de religion…joder, me van a caber todos los memes en un papelillo de liar cigarros.